Gina Diez Barroso impartirá conferencia sobre “La Mujer Empresaria” durante el evento de Wellshop #Negocios

412 0

Gina Diez Barroso, una de las empresarias mexicanas más reconocidas en el país, formará parte de la primera edición del evento de bienestar WellShop, con una conferencia titulada: “Dalia Empower: La mujer empresaria”.

Gina Diez Barroso es reconocida en el sector empresarial por fundar empresas como Diarq, que ha permitido el desarrollo de grandes e importantes proyectos en el sector inmobiliario otorgando cientos de empleos; además de la universidad Centro, la primera en México enfocada exclusivamente para carreras en áreas creativas, la cual ha sido reconocida como la mejor de México en su campo.

Otro proyecto que ha impactado en el sector empresarial es Dalia Empower, un centro de empoderamiento para la mujer que cuenta con una metodología incluyente conformada por herramientas teóricas y habilidades emocionales con el objetivo de lograr que más mujeres ocupen posiciones de liderazgo.

Actualmente Gina se desempeña como consejera de varias empresas internacionales, además de formar parte de diversas organizaciones importantes, es la única mexicana que pertenece al 200 Women Business Leaders of the World y representa a México en la iniciativa de mujeres de G20.

Al figurar como una imagen inspiradora y motivacional para las mujeres que buscan crecer y dejar huella en el ámbito profesional, Gina ofrecerá una conferencia gratuita en el evento de WellShop el sábado 29 de febrero en el Frontón México en un horario de 11:50 a 12:35, donde  compartirá parte de sus éxitos, experiencias y consejos a lo largo de su exitosa carrera como empresaria.

WellShop es el espacio dedicado a los amantes del bienestar integral en donde se reunirán las mejores propuestas y a los expertos más destacados del mundo wellness para acercarlos a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un bienestar integral.

La entrada es libre, únicamente los interesados se deberán registrar previamente en el sitio web para tener acceso a las conferencias y experiencias.

Otras de las conferencias serán impartidas por: Aislinn Derbez, Artur Paulins, Artur Zolkiewicz, Nathaly Marcus, Dominika Paleta, Karina Velasco, Héctor Ponce de León, entre muchos otros.

Related Post