#GMC Software fue nombrada líder por cuarta vez consecutiva en #Gartner Magic Quadrant #Negocios

166 0

GMC Software, líder en Gestión de Comunicaciones con el Cliente (CCM, por sus siglas en inglés), anunció que la compañía había sido nombrada líder en el Gartner Magic Quadrant de 2017 para CCM y fue ubicado en el número uno en cuanto a capacidad de ejecución y más aún en totalidad de perspectiva.

El informe evaluó a 15 proveedores de todo el mundo que cumplieron con los criterios de inclusión. Los líderes se definen en términos de capacidad de ejecución, totalidad de perspectiva y están preparados para el futuro con una visión clara, de acuerdo a informes de Gartner.

Los elegidos, cuentan con socios sólidos de canales y presencia en múltiples regiones; logran un rendimiento financiero consistente y ofrecen un amplio apoyo de plataforma y un buen apoyo al cliente. Además, son dominantes en una o más tecnologías o mercados verticales.

Los criterios usados para evaluar a proveedores son la capacidad de ejecución, definida por la firma como la manera en que un proveedor vende, respalda sus productos y servicios globalmente y su “totalidad de perspectiva”, que se enfoca en el potencial.

El informe de Gartner revela que un proveedor “con visión superior anticipa, dirige e inicia tendencias del mercado, particularmente si integra su perspectiva para una gama más amplia de áreas y aprovecha el desarrollo del producto y del servicio”.

Además, el informe de Gartner afirma: “Parte de nuestras evaluaciones incluyen mirar qué tan bien comprende cada proveedor los requisitos cambiantes para CCM de las empresas, entre ellos, el movimiento hacia las capacidades interactivas, así como el multicanal en comparación con la salida impresa.

“También evaluamos qué tan bien el proveedor se anticipa o planea abordar las tendencias del mercado, como las opciones de entrega en la nube y el aumento del uso de la analítica y de las tecnologías sociales y móviles”, afirma la firma líder en investigación.

Entre los logros más recientes de GMC Software:

  • Ofreció la primera solución de elaboración de mapa del recorrido del cliente, completamente integrada con una solución de gestión de comunicaciones con el cliente.
  • Ha cumplido la promesa de una solución CCM que les permita a los equipos interdisciplinarios colaborar con mayor efectividad.
  • Ha tenido la primer base de clientes CCM con el crecimiento a nivel mundial más rápido durante los últimos tres años.
  • Su galardonado software GMC Inspire tiene la capacidad de transformar las comunicaciones tradicionales en comunicaciones interactivas, de canal cruzado.

“Nos complace que una vez más Gartner haya posicionado como líder a GMC Software, les agradecemos a nuestros clientes, socios y empleados, que son los responsables de este gran honor”, sostuvo Henri Dura, CEO de GMC Software.

“Escuchamos a nuestros clientes y seguimos ofreciendo soluciones para comerciar de manera más rápida e inteligente que cualquier otro miembro de la industria; gracias a nuestra inversión continua en investigación y desarrollo, seguimos dándoles a nuestros clientes innovación relevante con cada lanzamiento. Esto les da a nuestros clientes tanto confianza como ventaja competitiva, en un mercado formado por tecnología que cambia rápidamente, normativa y climas económicos”, afirmó Dura.

Con el equipo de investigación y desarrollo enfocado en las comunicaciones con el cliente más grande del mundo, GMC Software cuenta con un ciclo de lanzamiento principal de 20 meses en una industria en donde lo normal es, aproximadamente, 40 meses.

La compañía respalda a más de 1600 clientes y socios en bancos, aseguradoras, proveedores de servicios y de atención de la salud.

Para acceder a una copia completa del informe sin cargo, haga clic aquí:

Gartner Magic Quadrant para la gestión de comunicaciones con el cliente.

Related Post