#GoDaddy anuncia que patrocinará por sexta ocasión #SharkTank México apoyando a empresarios mexicanos y dueños de pequeñas empresas

42 0

GoDaddy Inc., la compañía que empodera a los emprendedores, anunció hoy que volverá a patrocinar la nueva temporada de Shark Tank México, el exitoso programa producido por Sony Pictures Television. A través de Shark Tank México, GoDaddy alentarán a los empresarios mexicanos y dueños de pequeñas empresas a crear y fortalecer su presencia en línea.

La nueva temporada de Shark Tank México, que se transmite en Sony Channel con una experiencia multiplataforma, presentará a un nuevo grupo de emprendedores talentosos y motivados todos los viernes, así como una alineación estelar de Tiburones.

Este patrocinio, que refuerza el objetivo de GoDaddy de ayudar a los emprendedores de todo el mundo a tener éxito en línea, se transmite en las plataformas digitales de Shark Tank México, específicamente en su canal de YouTube, que tiene más de 1.2 millones de suscriptores. El segmento llamado “Premier Pitch” es patrocinado exclusivamente por GoDaddy y sumerge a la audiencia en experiencias empresariales llenas de creatividad, innovación y buenas prácticas comerciales.

“Nos complace fortalecer aún más nuestra relación con Shark Tank México para continuar mostrando a los empresarios mexicanos cómo pueden convertir sus ideas en realidad en línea. Es crucial para el crecimiento del espíritu emprendedor de nuestro país tener conversaciones sobre los beneficios y la importancia de tener una presencia digital para sus ideas ”, dijo Héctor Pérez, Country Manager de GoDaddy México. “Es emocionante ver cómo los emprendedores mexicanos se han adaptado y evolucionado durante estos meses con ideas de negocios innovadoras, donde la presencia en línea se ha vuelto fundamental para tener éxito. En GoDaddy queremos acompañar a los emprendedores y pequeños empresarios mexicanos en su viaje digital al brindarles las herramientas y recursos para nombrar su idea, crear un sitio web, conectar con sus clientes, vender sus productos y administrar su negocio en línea ”, concluyó.

GoDaddy ofrece un conjunto integrado de productos y servicios en línea que van desde nombres de dominio, alojamiento, creador de sitios web y creador de tiendas en línea, marketing digital, correo electrónico profesional, protecciones de seguridad y herramientas de productividad. Además, GoDaddy ofrece soporte técnico en español a usuarios locales, para guiar a sus clientes para lograr el crecimiento de su empresa en línea y para encontrar las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

El modelo de Shark Tank México permite a los participantes presentar sus ideas de negocios a un panel de inversionistas potenciales, compuesto por algunos de los hombres y mujeres de negocios más exitosos de México, así como estrellas extranjera invitadas, para potencialmente obtener capital para sus negocios. Esta temporada, a Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus y Mauricio Hoyos se unen cuatro nuevos tiburones: Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo.

Related Post