#GoDaddy anuncia su participación en la Semana Nacional del Emprendedor 2018 y sus actividades en conjunto con Shark TankMéxico durante el evento #Emprendedores

103 0

GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), el proveedor de tecnología más grande del mundo dedicado a las pequeñas empresas y a los emprendedores, anunció hoy que volverá como uno de los principales patrocinadores de la Semana Nacional de Emprendedor, organizada por el Instituto Nacional del Emprendedor, en México.

Se trata de la cuarta ocasión consecutiva en que GoDaddy patrocina este evento empresarial de clase mundial, el cual tiene lugar en la Ciudad de México desde 2013. Este año, la Semana Nacional del Emprendedor se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre, y ofrecerá una variedad de sesiones informativas e ideas innovadoras en los ámbitos de marca y tecnología. Asimismo, contará con la presencia de expertos que compartirán sus historias de éxito, con la finalidad de ayudar a los empresarios mexicanos – tanto a los que inician la aventura de emprender como a aquellos más experimentados.

Una de las principales actividades, que tendrá lugar nuevamente en el evento, son las inscripciones que Canal Sony estará llevando a cabo para nuevos episodios de uno de los programas de televisión más populares en nuestro país, co-producido por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. Los emprendedores interesados en participar, pueden ir directamente al stand de GoDaddy, en el piso principal de la exposición del 10 hasta el 14 de septiembre, en un horario de las 10:00 am hasta las 18:00. Quienes deseen participar también pueden completar el registro en línea, el cual ya se encuentra abierto. 

"Nuestra participación en la Semana Nacional del Emprendedor siempre es un momento emocionante para GoDaddy, ya que nos permite estar más cerca de los empresarios y propietarios de pequeñas empresas que trabajan duro todos los días para que su negocio crezca y tenga un impacto positivo en México", dijo Fernández MacGregor. "Celebramos nuestra asociación con Shark Tank México, así como la oportunidad de que Canal Sony realice las inscripciones para nuevos episodios en nuestro stand por segundo año consecutivo. Shark Tank Mexico es una plataforma de gran impacto para que los empresarios mexicanos obtengan nuevas ideas y encuentren oportunidades que les ayuden a crecer, lo que se alinea con el compromiso de GoDaddy en México".

“Estamos emocionados de llevar a cabo las inscripciones para nuevos episodios de Shark Tank México, una vez más. Compartimos el mismo entusiasmo por apoyar a los emprendedores de México y ayudarlos a lograr sus metas y a hacer crecer sus negocios. Estar en este evento, en alianza con GoDaddy, nos permite estar disponibles para muchos emprendedores que podrían presentar sus ideas a los Sharks en futuros episodios.” Dijo Ramón Garcia, VP senior, Distribución y Networks de Sony Pictures Television.

La participación de GoDaddy en la Semana Nacional de Emprendedor de este año también incluirá una conferencia magistral titulada "El emprendimiento y la importancia de la presencia digital en el mundo actual", impartida por Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy para América Latina, y por Luis Harvey, prestigioso hombre de negocios y uno de los tiburones en la última temporada de Shark Tank México.

Rafael Fernández MacGregor también presentará una conferencia sobre seguridad durante el evento. Además, GoDaddy ofrecerá soporte técnico en su stand, y una serie de sesiones programadas para quienes deseen saber más sobre cómo establecer su presencia en línea.

GoDaddy es el lugar donde las personas acuden para nombrar sus ideas, construir un sitio web profesional, atraer clientes y administrar su trabajo. Ofrecemos una variedad de productos integrados en la misma plataforma para ayudar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas a establecer y gestionar su presencia en línea, interactuar con los clientes y ayudarlos a crecer. La oferta de GoDaddy va desde nombres de dominio, hosting, herramientas de creación de sitios web y correo electrónico profesional hasta marketing en línea, SEO, productos de seguridad en línea y opciones de comercio electrónico.

Related Post