GoDaddy comparte los mejores aspectos sobre ser emprendedor según mexicanos encuestados en 2019 #Marketing

170 0

GoDaddy, la empresa que apoya a emprendedores y dueños de pequeñas empresas, comparte los principales aspectos que los emprendedores mexicanos valoran sobre tener su propria empresa, según la Encuesta Global de Emprendimiento 2019.

Si ya tomaste la decisión de embarcarte en el emprendimiento, o si estás considerando lanzarte a desarrollar tu idea de negocio, estas son los principales beneficios reconocidos por los emprendedores encuestados en México.

  • Flexibilidad

Aunque ser emprendedor a veces demanda largas jornadas, uno de los beneficios de ser tu proprio jefe es poder organizar tus horarios y los de tu equipo de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Sin embargo, el nivel de independencia que conlleva elegir cuándo y cómo trabajar requiere de gran disciplina para garantizar que se cumplan los objetivos específicos de tu empresa.

  • Orgullo de ser dueño de tu negocio

Los emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas están orgullosos del estatus que les otorga ser dueños de su propio negocio, saben que han trabajado duro para llegar a donde están, y reconocen que su arduo trabajo les ayuda a continuar impulsando los objetivos de negocio.

  • Ingresos potenciales

Tener cierto control sobre las finanzas e ingresos de tu propia empresa es una de las principales ventajas de ser un emprendedor, ya que atesorarás directamente todos los beneficios del trabajo que lograste.

  • Seguridad

Si bien tener tu propia empresa conlleva una gran responsabilidad y nuevos desafíos constantes, también es cierto que podrás recibir directamente el fruto de tu esfuerzo y dedicación. El tener un negocio bien establecido puede ayudar a los emprendedores a tener mayor control y certeza hacia el futuro, situación que en algunos casos puede ser más complicada en corporaciones o grandes instituciones.

Related Post