#GoDaddy comparte su iniciativa #OpenWeStand para apoyar a las pequeñas empresas y a los emprendedores y para promover la digitalización #Emprendedores

267 0
GoDaddy, la compañía de tecnología dedicada a los emprendedores, ha lanzado su iniciativa #OpenWeStand, para ayudar a las pequeñas empresas y a los emprendedores a mantenerse activos en el mundo digital, durante estos tiempos difíciles. Esta iniciativa ofrece de manera gratuita productos, servicios y recursos de capacitación en línea que permitan a las empresas mantenerse activas en línea a medida que superan los desafíos de esta nueva situación económica y social.
Esta iniciativa está basada en los siguientes tres elementos:
 
1.     Capacitación en línea: dados los desafíos que pueden enfrentar muchas empresas para hacer la transición al mundo digital, GoDaddy ofrecerá gratuitamente videos de capacitación en línea para mostrar cómo crear una presencia en línea para tu negocio. Igualmente, se están publicando nuevos videos de transmisión en vivo en Facebook, así como webinars y guías organizadas por expertos en el canal de YouTube de GoDaddy.
2.     Promociones especiales de herramientas y recursos en línea: GoDaddy está ofreciendo herramientas y recursos gratuitos para ayudar a las pequeñas empresas, emprendedores y organizaciones sin fines de lucro a desarrollar su presencia en línea.
3.     Apoyo para lanzar un negocio digital: como resultado del cierre temporal de tiendas y negocios debido a la pandemia de coronavirus, el mundo digital surge como una alternativa para seguir avanzando. Los expertos en atención al cliente de GoDaddy están disponibles todo el día, para ayudar a los dueños de pequeñas empresas y responder sus preguntas a medida que desarrollan su presencia digital. Nuestro equipo de asistencia técnica en México está disponible 24/7 en el número telefónico: +52 (55) 4631-2410.

“En GoDaddy reiteramos nuestro continuo apoyo a los emprendedores mexicanos y dueños de pequeñas empresas al poner a su disposición una variedad de contenido y recursos destinados a ayudar a las personas que están trabajando en el fortalecimiento sus operaciones en línea”, dijo Arturo Lee, vicepresidente de GoDaddy para América Latina. “La iniciativa #OpenWeStand ofrece orientación, recursos e inspiración a cualquier persona que la necesite para mantener sus negocios abiertos en línea durante estos tiempos difíciles”, agregó.

Related Post