GoDaddy nuevamente patrocina a Shark Tank México para continuar apoyando a los emprendedores #Negocios

165 0

GoDaddy, la compañía de tecnología enfocada en empoderar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas patrocinará por cuarto año consecutivo, la nueva temporada de Shark Tank México. En línea con la misión de GoDaddy de continuar apoyando el espíritu emprendedor en México, este patrocinio tiene como objetivo transmitir el mensaje de que GoDaddy es un aliado para todos los emprendedores y dueños de pequeñas empresas. La nueva temporada de Shark Tank México se estrenó el 3 de mayo por Canal Sony con la participación del reconocido cantante mexicano Emmanuel como el tiburón más nuevo en unirse a la serie.

En Shark Tank México los participantes presentan ideas de negocio a un grupo selecto de posibles inversionistas en busca de su apoyo económico. Durante la cuarta temporada, los tiburones serán Patricia Armendáriz, fundadora y directora de Financiera Sustentable; Carlos Bremer, CEO y presidente de Value Grupo Financiero y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab, Luis Harvey, quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos. En esta temporada también veremos el regreso Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil quien se reintegrará al programa como panelista junto al cantante Emmanuel, quien mostrará un lado nada conocido y dejará la música un poco de lado.

En 20 episodios, más de 80proyectos mexicanos serán presentados por empresarios que tendrán que hacerse valer ante los tiburones, con la esperanza de recibir inversiones para su negocio Algunas de las ideas de negocios que se presentarán durante esta temporada son resultado del evento de casting del año pasado, en el que GoDaddy y Canal Sony revisaron propuestas de negocio de todo el país.

GoDaddy patrocina la cuarta temporada de Shark Tank México para reforzar su compromiso de empoderar a los empresarios mexicanos y propietarios de pequeñas empresas. La compañía ofrece un conjunto integrado de productos y servicios en línea que van desde nombres de dominio, alojamiento y herramientas de creación de sitios web, hasta marketing en línea, correo electrónico personalizado y tienda en línea.

"Estamos muy felices de patrocinar Shark Tank México por cuarta vez consecutiva. Shark Tank refleja nuestra filosofía sobre la importancia de empoderar a los emprendedores para llevar a cabo sus ideas de negocio. También esperamos continuar construyendo la conversación sobre la importancia de tener una presencia en línea para fomentar el crecimiento de su negocio", dijo Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy en América Latina. "GoDaddy es el lugar donde los empresarios pueden nombrar a su idea, desarrollar una presencia en línea y administrar su trabajo", agregó.

Producida por Sony Pictures Television y Claro Video, la cuarta temporada de Shark Tank México: Negociando con Tiburones se estrenó el 3 de mayo y se transmite a las 10:00 pm por Canal Sony y el 9 de mayo se emitirá en Claro Video.

Related Post