#GoDaddy patrocina a Shark Tank México por quinta vez consecutiva para seguir apoyando a los emprendedores mexicanos #Negocios

925 0

GoDaddy, la compañía que apoya a emprendedores y pequeños negocios en todo el mundo patrocinará la nueva temporada de Shark Tank México en Sony Channel. En línea con el objetivo de GoDaddy de continuar apoyando el emprendimiento en México, este patrocinio reafirma el mensaje de que GoDaddy es un aliado para todos los emprendedores y dueños de micro y pequeñas empresas. La nueva temporada de Shark Tank México se estrenó el 26 de junio en Sony Channel y presenta todos los viernes a un nuevo grupo de talentosos y motivados emprendedores, así como una alineación estelar de tiburones.

GoDaddy ofrece un conjunto integrado de productos y servicios en línea, que van desde nombres de dominio, alojamiento (hosting) yherramientas para crear sitios web, hasta marketing en línea, correo electrónico personalizado y una tienda en línea.

Algunas ideas de negocios presentadas esta temporada son el resultado de las audiciones, en las que GoDaddy y Sony Channel revisaron‘pitches’ de todo el país para participar en el programa. A lo largo de un fin de semana, se presentaron alrededor de 270 proyectos y más de 400 personas que buscaban participar en esta temporada de Shark Tank México.

Como parte del patrocinio de GoDaddy, también se presentarán ocho cápsulas durante la temporada con participantes del programa y clientes de GoDaddy, quienes compartirán con la audiencia sus experiencias y mejores prácticas con los espectadores. Los negocios que veremos en estas cápsulas pertenecen a una variedad de sectores, tales como bienestar, alimentos y bebidas, salud y educación. Sin embargo, todos tienen en común una historia de emprendimiento inspiradora y emocionante.

“Nos entusiasma patrocinar a Shark Tank México por quinta vez consecutiva. Este programa refleja nuestra filosofía apoyando a emprendedores mexicanos para que hagan realidad sus ideas de negocio. También esperamos continuar desarrollando la conversación sobre la importancia de que todos los negocios construyan su presencia en línea, especialmente después de los tiempos complejos que enfrentamos en este momento”, dijo Arturo Lee, vicepresidente de GoDaddy para América Latina. “GoDaddy es el lugar donde los empresarios pueden nombrar su idea, crear una página web, y mantener informados a sus clientes a través de un conjunto de herramientas y soluciones accesibles y fáciles de usar”.

Shark Tank México utiliza un modelo en el que los participantes presentan ideas de negocios a un grupo de inversores potenciales, conformados por algunos de los hombres y mujeres de negocios más importantes de México, con la esperanza de obtener capital para su negocio. Durante esta temporada, los espectadores podrán disfrutar de la participación de sus ‘Tiburones establecidos’, además de nuevos ‘Tiburones’ invitados que llegan desde Colombia.

Related Post

Verified by MonsterInsights