#GoDaddy presenta el nuevo logo “the GO”: ampliando su misión para apoyar a emprendedores #Emprendedores

665 0
GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), la empresa que apoya a los emprendedores, reveló hoy su nuevo logo, el cual incorpora la capacidad única de la compañía de potenciar y conectar a millones de emprendedores en todo el mundo.
El nuevo logo de GoDaddy, llamado “the GO”, busca celebrar a los emprendedores de distintos ámbitos, orígenes y culturas, así como combinar el aspecto humano con el tecnológico para ofrecerles un servicio como ningún otro.
“La marca GoDaddy es sinónimo de emprendimiento inclusivo y de ayudar a cualquiera que quiera cambiar su forma de trabajar y vivir al llevar sus ideas al mundo digital”, dijo el Director de Marketing de GoDaddy, Fara Howard. “Independientemente de dónde se encuentre un emprendedor, ya sea dando el primer paso en línea, enviando un primer pedido o llevando a cabo una nueva campaña de marketing, GoDaddy está aquí para guiarlo con consejos, apoyo y todas las herramientas necesarias para tener éxito.”
 
“The GO anuncia a nuestra comunidad que pueden prepararse por sí mismos e ir a hacer lo que aman”, dijo Cameron Scott, Director de Marca de GoDaddy. “Cuando los emprendedores ven The GO, saben que tienen a alguien en su esquina, apoyando en cada paso del camino para convertir sus ideas en realidad”.
 
GoDaddy logra esto gracias a su capacidad única de combinar productos perfectamente intuitivos con un servicio de orientación personal inigualable que, en conjunto, permite a los emprendedores realizar sus sueños en línea. The GO complementa la misión de GoDaddy de proveer oportunidades para sus clientes a través de esta combinación de tecnología y humanidad:
 
• Los más de 6,000 Guías GoDaddy en todo el mundo tienen casi 2 millones de conversaciones cada mes con sus clientes. La orientación de GoDaddy capacita a sus clientes a lo largo del camino para que puedan nombrar, crear, desarrollar y administrar sus empresas, brindándoles apoyo durante las distintas etapas.
• GoDaddy sigue innovando nuevas herramientas para ayudar a los emprendedores a prosperar en línea, especialmente con la reciente introducción de Sitios web + Marketing, combinando un creador de sitios web fácil de usar con un conjunto de herramientas de marketing para pequeñas empresas; y el lanzamiento de una actualización a toda la plataforma GoDaddy WordPress Hosting que hace que sea más fácil que nunca crear sitios personalizables con mayor flexibilidad.
 

Related Post

Verified by MonsterInsights