#GoDaddy presenta Páginas web + Marketing en México: Luce genial e incrementa tu visibilidad en línea #Marketing

117 0

GoDaddy, la compañía que empodera a los emprendedores, lanzó hoy Páginas web + Marketing en México, combinando al creador de sitios web fácil de usar con un conjunto de herramientas de marketing diseñadas para ayudar a las pequeñas empresas con poco o ningún conocimiento de marketing, a llegar a nuevos clientes e impulsar el crecimiento de sus negocios.

Creando sitios web elegantes y sobresalientes, sin complicaciones. 

La creación de páginas web es rápida, simple, y personalizada, ya sea en una computadora o en un dispositivo móvil. La nueva función para renovar sitios web, es una herramienta de visualización en Páginas web + Marketing, que facilita la visualización de su sitio web en más de 20 estilos diferentes, en tan solo un vistazo. A diferencia de otros creadores de sitios web, cambiar el diseño no requiere empezar desde cero; los emprendedores pueden cambiar por completo la apariencia de su sitio manteniendo el contenido intacto. La consistencia es clave para crear un sitio profesional y de alta calidad, por lo que es fácil cambiar colores y fuentes a través de todo el sitio con un solo clic.

‘’GoDaddy comprende que tener una presencia en línea es crucial para cualquier negocio que quiera tener éxito en esta era digital, por lo que ofrece a los emprendedores una serie de herramientas tales como el creador de sitios web y una tienda en línea para facilitar la promoción y venta sus productos y servicios en línea,” dijo Arturo Lee, director regional de GoDaddy en América Latina. Agregó, ‘‘Con el lanzamiento de Páginas web + Marketing y todas sus nuevas herramientas, GoDaddy amplía su oferta de productos a todos aquellos que busquen fortalecer su presencia en línea.’’

Y funciona. Los emprendedores y las pequeñas empresas en Estados Unidos que han utilizado Páginas web + Marketing, han reportado resultados significativos. En promedio:

  • Vieron sus ingresos aumentar por 18 por ciento.
  • Vieron la cantidad de nuevos clientes aumentar por 23 por ciento.
  • Ahorraron alrededor de una hora cada día en temas relacionados con su sitio web y marketing
  • Duplicaron su tráfico web con herramientas de SEO (Optimización de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés)
  • Cuadruplicaron la cantidad de clientes que piden cita en línea anunciándose en Google My Business*

Estamos dondequiera que estén los clientes

Hacer que una empresa se presente ante sus clientes es fundamental para su éxito. Páginas web + Marketing está integrado a algunas de las plataformas más grandes del mundo para facilitar que las pequeñas empresas se conecten con sus clientes. Se sincroniza con Facebook, Instagram y Google My Business, permitiendo a los emprendedores responder a los comentarios de sus clientes desde Páginas web + Marketing, lo que facilita mantener al día las plataformas de redes sociales con información actual. Las imágenes de una página comercial de una empresa en Facebook están fácilmente disponibles para utilizar en su propio sitio web, así como en plataformas de colaboración integradas. Igualmente, la integración con WhatsApp ayuda a difundir la historia de las pequeñas empresas, así como a la visibilidad de las mismas en una de las aplicaciones más populares entre los mexicanos en la actualidad.

El SEO intuitivo y las herramientas de email marketing garantizan que las pequeñas empresas sean visibles en cualquier sitio y estén conectadas con clientes, desde los resultados de búsqueda de Google hasta las bandejas de entrada de sus clientes, sin una alta inversión de tiempo.

Orientación continua para lograr tus objetivos en línea

Con Páginas web + Marketing, GoDaddy introduce InSight, una tecnología inteligente que brinda recomendaciones basadas en datos de millones de sitios web, y da a las pequeñas empresas un plan de acción para localizar nuevos clientes y relacionarse de manera más efectiva con los ya existentes con un mínimo esfuerzo. Páginas web + Marketing es el único producto en la industria que proporciona orientación basada en objetivos personalizados comparando el desempeño entre empresas dentro de la misma industria.

GoDaddy InSight también proporciona un puntaje, mostrándole a las pequeñas empresas cómo se compara su rendimiento en línea con el de empresas similares. Su calificación se ajusta con el tiempo, conforme se van completando artículos de su plan de acción, brindando visibilidad constante para comparar los resultados con otros negocios del mismo giro.

Diseñado para ser la única herramienta para administrar una presencia en línea, Páginas web + Marketing de GoDaddy combina el poder de un sitio web profesional con el alcance de marketing de la plataforma de búsqueda más grande del mundo, y de plataformas sociales y comerciales para guiar a las empresas hacia el éxito.

Related Post