GoDaddy se une al tanque como uno de los patrocinadores de #SharkTank México

451 0
GoDaddy Inc. (NYSE: GDDY), la compañía que empodera a los emprendedores del día a día, anuncia que será uno de los patrocinadores de la nueva temporada de Shark Tank México, el exitoso programa producido por Sony Pictures Television. Esta colaboración refuerza el compromiso de GoDaddy con el crecimiento de los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas al crear y fortalecer la presencia en línea de sus negocios. 
La nueva temporada de Shark Tank México, que se estrenó el 1 de julio a las 21:30 horas por Canal Sony, presenta cada viernes un nuevo grupo de talentosos y motivados emprendedores con una alineación estelar de Tiburones. La audiencia disfrutará de la participación de los nuevos Tiburones Amaury Vergara, Alejandro Litchi y Ernesto Coppel, quienes se unen a los experimentados inversionistas Marcus Dantus, Alejandra Ríos, Braulio Arsuaga y Marisa Lazo. Adicionalmente, la colaboración con GoDaddy trae consigo contenido adicional que se mostrará durante la transmisión del programa en Canal Sony, en el canal de YouTube de Shark Tank México, y en las redes sociales de GoDaddy y Shark Tank México para enriquecer aún más la experiencia de la audiencia. 
Como parte de este patrocinio, GoDaddy, Canal Sony y Shark Tank México están preparando nuevos segmentos para ayudar a los dueños de pequeños negocios y emprendedores de la audiencia a tener éxito y lanzar sus ideas en línea:
  1. Emprendiendo con el Corazón
Este segmento muestra el viaje de dos emprendedores de temporadas anteriores y su camino después de estar en el Tanque. GoDaddy asesorará a estos pequeños empresarios y les proporcionarán soluciones en línea para ayudar a impulsar sus negocios hacia el éxito.
  1. Detrás del Tanque
GoDaddy muestra lo que ocurre durante cada episodio con estos segmentos detrás de cámaras, que incluyen entrevistas donde los emprendedores comparten su experiencia en Shark Tank México.  
  1. Pescando Consejos
GoDaddy compartirá historias de Instagram y Facebook mostrando diversos consejos que los tiburones ofrecieron a los emprendedores que conocieron durante la temporada.
“Estamos muy orgullosos de seguir fortaleciendo nuestra alianza con Sony Channel y Shark Tank México, programa que comparte nuestro compromiso por empoderar a los emprendedores y dueños de pequeños negocios para ayudarlos a tener éxito. Con estos nuevos segmentos, queremos seguir acompañando a los emprendedores en su camino, así como inspirarlos y ayudarlos a alcanzar sus metas con la ayuda de las herramientas digitales”, dijo Rodrigo Pérez Ochoa, director de Mercadotecnia de GoDaddy México. “Es crucial que más emprendedores vean las ventajas de llevar sus negocios en línea, y estamos seguros de que nuestra colaboración con Canal Sony y Shark Tank México puede ayudar a que esto suceda”, concluyó.
“Shark Tank México, a través de su formato único que promueve el emprendimiento y la innovación, se ha convertido en un referente para los emprendedores y la audiencia”, dijo Selina Nederhand, Senior Vice President & Co-Networks Head of Content Strategy. “Estamos ansiosos por compartir el nuevo contenido que hemos preparado junto con GoDaddy y Canal Sony para acompañar a los pequeños emprendedores y asesorarlos en su camino empresarial”, concluyó.
Shark Tank México plantea un modelo en el que los participantes presentan ideas de negocio a un selecto grupo de potenciales inversionistas, formado por algunos de los empresarios más importantes de México, con la esperanza de obtener capital para hacer crecer su negocio.

Related Post