Gogo elige a AWS como proveedor de nube #Negocios

617 0

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció que Gogo, Inc. (NASDAQ: GOGO), el proveedor líder mundial de productos y servicios de conectividad de banda ancha para la aviación, está moviendo toda su infraestructura a AWS, yendo completamente a la nube líder global. Gogo ya ha migrado la gran mayoría de sus divisiones de aviación comercial y empresarial a AWS y está aprovechando una gama de servicios de AWS, que incluyen análisis, bases de datos, almacenamiento para mejorar las experiencias de entretenimiento y de internet durante el vuelo para millones de pasajeros en todo el mundo.

Con AWS, Gogo puede duplicar el número de aerolíneas que puede soportar sin aumentar el tamaño de su fuerza laboral y tomar una idea del concepto a la producción mucho más rápido. Al trasladar las bases de datos críticas para el negocio, incluidos pagos, pedidos, administración de usuarios y servicios back-end de las bases de datos de legado a Amazon Aurora, Gogo redujo sus costos operativos y ganó la velocidad y disponibilidad de una base de datos comercial con la simplicidad y la rentabilidad de trabajar con código abierto. Gogo utiliza el procesamiento y la entrega de video en vivo de AWS Media Elemental para brindar la consistencia y la baja latencia requeridas para los servicios de video en vivo y bajo demanda a bordo de más de 2,500 aviones comerciales a 9,000 metros de altura. Gogo ha reducido sus costos continuos en un tercio al ejecutar sus análisis y almacenamiento de datos back-end en AWS, creando un lago de datos utilizando Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para almacenar y analizar los datos en vuelo. Los datos se enriquecen y se analizan mediante Amazon EMR, Amazon Redshift y Amazon Athena, lo que ayuda a Gogo a obtener visibilidad en toda su red para descubrir y resolver los problemas para los clientes, e impulsar una mayor adopción por parte de los clientes de los servicios de internet y entretenimiento durante el vuelo. En el futuro, Gogo espera aprovechar los servicios de aprendizaje automático de AWS para obtener información más profunda que mejorará la toma de decisiones en torno a la experiencia de vuelo del cliente.

"Elegimos AWS porque es la nube más sofisticada y madura de la industria", dijo Ravi Balwada, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Software en Gogo. “El cambio en la velocidad que experimentamos al pasar de nuestro entorno local a AWS ha sido fenomenal. Al operar e innovar en AWS, hemos podido eliminar casi todos los incidentes que afectan a los clientes relacionados con implementaciones en tierra y aumentar nuestra cadencia de implementación siete veces. Y, el cambio en nuestra base de datos ha hecho que la operación a escala sea mucho más fácil y más rentable".

"Las organizaciones se están alejando de la infraestructura de legado y las soluciones de base de datos para crear entornos en la nube que les dan a los constructores libertad y control sobre sus propios destinos", dijo Mike Clayville, Vicepresidente de Ventas Comerciales Globales de AWS. “Al migrar por completo a la nube, Gogo está aprovechando la amplitud y profundidad de los servicios de AWS, incluidos los servicios integrales de análisis y aprendizaje automático para obtener una visión más profunda y mejorar las experiencias de vuelo de los pasajeros. Esperamos continuar nuestra colaboración con Gogo a medida que se vuelven más ágiles al desarrollar su arquitectura e integrar más servicios de AWS, para crear aplicaciones más inteligentes y automatizar procesos históricamente manuales".
 

Related Post

Verified by MonsterInsights