Goodyear mantiene actualizados en innovaciones a sus distribuidores a través de la capacitación continua #Automotriz

75 0

Goodyear cuenta con una de las redes de distribución tecnológicamente más avanzadas y modernas en América Latina, para responder y solucionar las necesidades de movilidad de la flota vehicular de la región.

Durante las últimas diez décadas, Goodyear ha construido alianzas duraderas y estratégicas con sus distribuidores.

Uno de los compromisos de Goodyear con su Red de Distribuidores es la colaboración y asesoría continua. En este sentido, la empresa cuenta con un programa de entrenamiento muy completo, la “Academia Goodyear”.

A través de esta plataforma, Goodyear se asegura de que sus distribuidores estén al día en las últimas tecnologías, compuestos y en los beneficios de los neumáticos de automóvil, camioneta, SUV y camión, así como en técnicas de venta.

De esta forma se suman a la gran experiencia de los distribuidores, el conocimiento de Goodyear para aconsejar mejor al consumidor sobre el neumático correcto que responde a las necesidades particulares y cada vez más exigentes de los consumidores de México.

“Gracias a estos entrenamientos, nuestros distribuidores y su fuerza de ventas están actualizados y mejor preparados para recomendar el neumático correcto que brindará un mejor desempeño al consumidor”, afirmaron en Goodyear.

Hoy, los distribuidores Goodyear están conscientes de la loable labor que desempeñan quienes trabajan en funciones esenciales cómo médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades y trabajadores del sector público, trabajadores de la industria alimenticia, y muchos otros que necesitan seguir con su vehículo en movimiento.

Para apoyarlos a ellos y a todos los que ya están circulando, Goodyear ha puesto en marcha su protocolo “Cero Contacto”, que limita el contacto personal para salvaguardar la salud de los técnicos y los usuarios.

Les recomendamos aprovechar el protocolo “Cero Contacto” y programar una cita en el Centro de Servicio a través de la línea telefónica 01 800 1124663, para asegurarse que su vehículo se encuentre en perfecto funcionamiento.

Related Post