#GoPro Million Dollar Challenge 2020: Todo lo que tienes que saber para lograr un #video ganador

189 0

Desde 2018 GoPro invita a los creadores de todo el mundo a participar en el Million Dollar Challenge. Este año cualquier persona que cuente con una GoPro HERO9 Black puede inscribirse con el vídeo que desee y subirlo a la plataforma antes de las 23:59 del 4 de diciembre. Esta iniciativa busca unir a millones de usuarios y que tengan la oportunidad de compartir con el mundo videos increíbles creados con la nueva cámara.

Un jurado especializado elegirá los mejores clips que cumplan con todos los requisitos, y el premio, que es de un millón de dólares, será distribuido entre los videos seleccionados. Sólo para que lo tengas en cuenta y para animarte a participar, en el primer desafío del 2018 hubo 56 vídeos ganadores, que se llevaron la cantidad de $17.000 dólares cada uno, mientras que el año pasado 45 personas recibieron el premio de $22.222 dólares por persona. Los seleccionados serán notificados cuando el video con todas las compilaciones sea lanzado el 15 de diciembre de 2020.

Como no queremos que te lo pierdas, aquí te compartimos algunos secretos de los videos que han resultado ganadores y que seguramente te servirán.

1.- Ser auténtico. Algunos piensan que la única manera en la que su vídeo destacaría es si se llegara a la cima de una montaña o si se logra surfear en el océano más profundo. Una de las cosas que califica GoPro es la originalidad, un atributo que puede venir de cualquier parte. Es como dice Chris Rogers en su video How I won the GoPro Million Dollar Challenge: “necesitas capturar algo que nadie más hace o que muy pocas personas podrían hacer”.

2- La tranquilidad también es asombrosa. Tómate un descanso y ve este impresionante contenido ganador del Festival de Linternas Yee Peng de 2017. ¿No es una experiencia relajante? Es cierto que la acción y la adrenalina definen los videos de este desafío, pero con tantas formas de expresión humana, también vale la pena destacar los momentos más pacíficos de la vida.

Story image

3.- La creatividad tiene que ser tu prioridad. La HERO9 Black será tu gran aliada cuando busques calidad de imagen. Con video de 5K a 30 cuadros por segundo o HyperSmooth 3.0 (lo último en alta tecnología de estabilización de video digital) tu única preocupación será la creatividad. La tecnología de GoPro te dará la confianza que necesitas para centrarte en el momento que quieres que todos vean.

4.- Toma ventaja de cada característica. Una de las reglas del desafío es que tu video no puede ser editado, pero no dejes que esto te limite: es una oportunidad para experimentar al máximo todo lo que la cámara tiene para ofrecer. Acelera/reduce cuadros específicos con TimeWarp 3.0, o activa la función Hindsight, que filma 15 o 30 segundos antes de pulsar el botón de grabación. La HERO9 tiene herramientas específicas que amplifican tu imaginación.

5.- Comparte tu felicidad. Echa un vistazo a los GoPro Awards: Vídeos destacados del Million Dollar Challenge edición 2019. ¿Puedes ver esas sonrisas?  No importa qué actividad hagas, la mejor fórmula es dejar que el mundo sepa lo que te hace feliz. Ya sea que te lances desde el cielo, corras con tu mascota o construyas esculturas con plastilina, la pasión con la que lo haces es también otro elemento a calificar.

Related Post