Gourmet Show, edición 2015 #Negocios

165 0

expogourmet

Gourmet Show promueve el consumo de alimentos y productos gourmet, y fomenta los valores de la cultura del buen comer.
Gourmet Show reúne los más importantes actores de la industria de alimentos, bebidas y accesorios. Consolidándose como una plataforma de negocios. Gourmet Show presentó Wine Room, Agave Fest y Salón Chocolate

Wine Room promueve la cultura y consumo del vino, participaron bodegas, importadores y distribuidores de vinos del Viejo y Nuevo mundo. Se presentaron desde los vinos más emblemáticos hasta los vinos más novedosos.

Agave Fest por cuarto año consecutivo presento una amplia selección de mezcales, Bacanora, Raicilla, y tequilas; además pudimos disfrutar del increíble sotol, destilado de alta graduación (38 hasta los 45 grados). Además, participaron pulquerías y nuevos emprendedores.

En Salón Chocolate se exhibieron las tendencias y novedades de la industria para los chefs, reposteros y amantes del chocolate. Además de contar con varias opciones de bombones rellenos hechos y pintados artesanalmente. También encontramos deliciosas trufas, tablillas con diferentes porcentajes de cacao y fusiones interesantes con semillas, frutos y chiles secos.

El Jardín de las Delicias fue el consentido de los visitantes ya que permitió crear sus propios maridajes y combinaciones con los productos de Gourmet Show 2015, creando una verdadera experiencia gourmet.

Sin duda Gourmet Show 2015, traspasó las fronteras y expectativas de visitantes y compradores, convirtiéndose otra vez en la plataforma ideal para crear lazos comerciales y grandes negocios. “Una vez más Gourmet Show repite el éxito de años anteriores, ya que es el único evento gastronómico de la Ciudad de México, que reúne a todo un abanico de ofertas novedosas, abre canales de distribución y puntos de venta. Durante los tres días 11.000 visitantes difundieron la cultura del buen comer”. Finalizó Ana Rosa Corral, gerente general de Gourmet Show.

Acerca de Gourmet Show.
La novena edición de Gourmet Show se realizará del 3 al 5 de septiembre de 2015 en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México.
Es un evento con 9 años de experiencia promoviendo la cultura del buen comer en México. Reúne por tres días consecutivos a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad, ingredientes esenciales para la cocina Gourmet.
Contará con los siguientes pabellones especializados: Salón Chocolate, Cerveza México, Wine Room y Agave Fest.
En la exposición podrá encontrar vinos y licores, carnes, pescados y mariscos, quesos, charcutería, aceites y vinagres, pan artesanal, chocolate, conservas, mermeladas y productos orgánicos, entre otros.
Para mayor información visita la página: http://www.tradex.mx/gourmet/

Related Post