Gourmet show repite el éxito en nuestro país #Negocios

116 0
unnamed (12)
Gourmet show promueve el buen comer en México; reúne a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad. Una exposición en donde podrás encontrar excelentes vinos, chocolates, productos derivados del agave, especias, salsas, aceites y quesos, además de pabellones especializados como: Salón Chocolate, Cerveza México, Wine Room y Agave Fest. Gourmet Show ofrecen la plataforma más completa para hacer negocios e impulsar productos y servicios.
Por noveno año consecutivo Gourmet Show, es la exposición de alimentos y bebidas más completa de México y abre sus puertas al público para presentar lo más selecto del mundo gourmet. Que se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre del presente año.
 
Wendy Hesketh, Presidente de Tradex Exposiciones Internacionales indicó, “Gourmet Show reúne año con año a lo más excelso de las gastronomías mexicana e internacional, ofreciendo a los asistentes una experiencia sensorial sin igual. La exposición es un foro en el que se presentarán las novedades y tendencias de los alimentos y bebidas gourmet y se lanzarán nuevos productos. Gourmet Show es la plataforma ideal para cerrar negocios con los profesionales de la industria de la hospitalidad y el mundo gourmet, abrir canales de distribución y puntos de venta, y difundir la cultura del buen comer“.
 
Durante la inauguración se dieron cita grandes personalidades como Lic. Wendy Hesketh (Presidenta de Tradex Exposiciones Internacionales); Dr. En C. Jaime Jaramillo Paniagua (Director General de Desarrollo Rural y Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México); Ana Rosa Corral del Rello (Gerente de Gourmet Show); Marcos Gottfried (Vicepresidente, Tradex Exposiciones); Ana Rita García Lascurain (Directora Museo del Chocolate); Lic. José Ramón Fernández M. Gallo (Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces Y Similares, A.C.).
En esta novena edición encontraremos diversos expositores y representantes de regiones y productores de alimentos y bebidas especializadas, Vinos y licores, Carnes, pescados y mariscos, Quesos, Charcutería, Aceites y vinagres, Aderezos y salsas, Condimentos y especias, Conservas, mermeladas y jaleas, Pan artesanal, Dulces y repostería, Productos Orgánicos, Café y Té, Accesorios y utensilios Gourmet, Recetarios y publicaciones especializadas.
 
Además, se invitó a los visitantes al Jardín de las Delicias, un lugar lleno de sabores, aromas y experiencias. “Es un espacio ambientado y diseñado para que los asistentes disfruten (coman y beban) los productos gourmet que compraron en este evento, creando su propio banquete en un lugar diseñado específicamente para ellos“, finalizó Hesketh.
 
Las sorpresas no terminan y Gourmet Show presenta desde hace cuatro años a Salón Chocolate. “Salón Chocolate es el reencuentro con el mundo del chocolate. La exposición está dedicada a promover la cultura y origen y distintas preparaciones del chocolate y el cacao.Dentro de la exposición los visitantes podrán disfrutar del “Chocolate Lounge”, es un pequeño espacio estilo salón Francés del siglo XIX. El objetivo es atraer a las personas para que puedan degustar los productos que adquieren dentro de la exposición, y tener una experiencia completa en compañía de sus seres queridos y amigos” continuo Ana Rosa Corral, Gerente General de la exposición.
 
Gourmet Show es ideal para crear contactos y hacer relaciones comerciales, un espacio idóneo para desarrollar e incrementar los conocimientos, ya que se ofrecen cursos, talleres y capacitación en temas relacionados con los productos que se exhiben.
Contacto de prensa:
Claudia Orozco
Relaciones Públicas Tradex Exposiciones

Related Post