#Gowin: Ejemplo de Innovación y Caridad #Tecnologia

166 0
Día a día la tecnología avanza, así evolucionado a pasos agigantados y transformando el estilo de vida de las personas. ¿Quién se iba a imaginar que hoy en día no necesitaríamos cables?La música en “streaming” (transmisión en línea) y el uso de aparatos móviles vuelven obsoletos a los dispositivos tradicionales de reproducción día con día.
 
De acuerdo a un estudio realizado por Qualcomm, México obtuvo un porcentaje del 46% en la adopción y despliegue de tecnología, un porcentaje que se encuentra en el mismo nivel que Brasil y Argentina y 6% mayor al de Colombia. Además, actualmente, México ocupa el lugar número 63 en cuanto a la adaptación de tecnología según el Foro Económico Mundial. 
 
Con el propósito de adaptarse a los nuevos estilos de vida, nace la línea inalámbrica de gowin, empresa cien por cierto regiomontana, con tecnología bluetooth, que centra su propósito en permitirnos escuchar música en donde quiera que estemos. Enen esta empresa se busca cubrir todos los aspectos necesarios,para ofrecer productos de calidad y es por esto que ofrecen diseño y funcionalidad.
 
Además, cuentan con sistemas de audio, desde audífonos personales de uso diario, hasta bocinas profesionales que están diseñados para ambientar cualquier tipo de evento en interior o exterior. Adicionalmente, cuentan con una gama de cargadores y baterías externas (con 2200 mh), accesorios totalmente portátiles, con un año de garantía y de carga rápida. Y cuentan con un soporte técnico de por vida, que se traduce enuna mejor atención a todos sus consumidores alrededor de la república. 
 
Además de ofrecer soluciones para el día a día, gowin se esfuerza por mejorar la calidad de vida de los mexicanos,ya que con Fundación gowin y de la mano de sus clientes, buscan hacer partícipes a todos,  en la contribución de causas sociales con la compra de cualquiera de sus productos.
 
Así, gowin se une a las tendencias de tecnología y compromiso social para ayudar a personas alrededor de la república con una sola causa: que disfruten de sus productos al apoyar a las personas más necesitadas.

Related Post