#GraciasPorCuidarnos: nuestro reconocimiento a la labor del personal de salud #Negocios

130 0

Como muestra de apoyo y gratitud, Spotify renombra su playlist Hecho en México con el título #Gracias Por Cuidarnos, en honor a todo el personal médico, de enfermería de atención prehospitalaria y voluntarios de Cruz Roja Mexicana que hacen frente a la emergencia sanitaria.

Con esta iniciativa, Spotify busca dar visibilidad a la incansable labor que los voluntarios y personal de salud llevan a cabo todos los días ante la situación que atraviesa el país por la propagación del COVID-19 mostrando fotografías de algunos de ellos e invitando a los usuarios a descubrir cómo apoyar a la institución.

El personal de salud y voluntarios de Cruz Roja Mexicana, además de brindar atención prehospitalaria y traslado de pacientes, realizan campañas de prevención y concientización sobre las principales medidas sanitarias. Sus esfuerzos han contribuido a reducir la curva de contagio y los riesgos a la salud.

“Es momento de agradecer y reconocer el trabajo de nuestro personal de salud y voluntarios que están en la primera línea de atención ante la emergencia sanitaria. Su labor ha sido esencial para ayudar a miles de personas en todo el país. Hoy más que nunca necesitamos protegerlos y cuidar a quienes nos cuidan”, expresó Alejandro Muguerza Limón, director nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana.

Ante esta situación, Spotify refleja el agradecimiento hacia los héroes que nos cuidan a todos. Para quienes se encuentran en las primeras filas de esta batalla, cada muestra de apoyo cuenta y motiva a seguir adelante.

A través de la plataforma y sus formatos de campañas en su versión gratuita, se mostrarán mensajes de concientización que invitan a los usuarios a apoyar con donativos el trabajo de Cruz Roja Mexicana dirigiendo a su página oficial www.cruzrojamexicana.org.mx.

Related Post