Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn lanzan #FlexOffice

422 0

Con el objetivo de mantener el sector hotelero a la vanguardia y atender las necesidades de la nueva normalidad, las marcas Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn lanzan el programa “Flex Office”, una alternativa para que visitantes cuenten con un espacio seguro que les permita trabajar con comodidad y privacidad a manera de una oficina “satélite” a la que puedan recurrir, contando con el respaldo de los más estrictos protocolos de limpieza y desinfección, con la idea de que los hogares sigan siendo para descansar y estar en familia.

Muchos trabajadores en la actualidad se han visto orillados a crear un espacio de trabajo dentro de sus hogares en los que existen distractores que no permiten la concentración y, en ocasiones, no se cuenta con el equipo, conexión o mobiliario más eficiente, factores que pueden estar afectando su productividad diaria.

Por esta razón, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn han desarrollado y adaptado espacios privados que los visitantes pueden utilizar exclusivamente como oficina durante un horario laboral, ya que están confortablemente equipados con todo lo necesario para ofrecer una alternativa eficiente para verdaderamente disfrutar del Home Office en un ambiente tranquilo, pensado para apoyar el trabajo remoto, con la garantía de los protocolos profesionales de seguridad, higiene y desinfección.

Los beneficios que ofrece el “Flex Office” de Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn son: internet de alta velocidad, pantalla de 55” con conexión y cable HDMI que facilita el trabajo en 2 pantallas de manera simultánea, aire acondicionado, baño privado y servicio de alimentos y bebidas. Además, en caso de requerirlo, se cuenta con servicio de impresión, fotocopiado y sala de juntas, así como estacionamiento con tarifa preferencial.

Pasa tus días de oficina en uno de los hoteles con mejores vistas panorámicas de la ciudad como Grand Fiesta Americana Chapultepec o Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis, o disfruta tus reuniones virtuales con un tradicional chocolate en el mágico destino de Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Los hoteles participantes de la iniciativa “Flex Office” son:

·         Grand Fiesta Americana Chapultepec

·         Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis

·         Grand Fiesta Americana Oaxaca

·         Grand Fiesta Americana Querétaro

·         Grand Fiesta Americana Veracruz

·         Fiesta Americana Ciudad de México Toreo

·         Fiesta Americana Ciudad de México Satélite

·         Fiesta Americana México Reforma

·         Fiesta Americana Guadalajara

·         Fiesta Americana Hermosillo

·         Fiesta Americana Monterrey Pabellón M

·         Fiesta Americana Aguascalientes

·         Fiesta Inn Monterrey La Fe

·         Fiesta Inn Cancún Las Américas

·         Fiesta Inn Culiacán

·         Fiesta Inn Mexicali

·         Fiesta Inn Ciudad Juárez

·         Fiesta Inn León

·         Fiesta Inn Querétaro

Fiesta Inn Torreón Galerías

Las reservaciones de Flex Office para aprovechar espacios acondicionadas como oficinas se pueden realizar directamente en el sitio https://www.corpo-rate.com/ o al número 800-504-5000.

Con iniciativas como “Flex Office” Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y Fiesta Inn mantienen el alto sentido de servicio al cliente que los caracteriza y al mismo tiempo, ofrecer experiencias y momentos memorables.

Related Post