Grandes empresas unen fuerzas para el lanzamiento exclusivo de la publicidad programática #Negocios

150 0

images

Rubicon Project (NYSE: RUBI), quien opera uno de los mayores marketplaces publicitarios en el mundo, y Zynga (Nasdaq: ZNGA), un desarrollador líder de juegos sociales, anunciaron hoy que por primera vez los profesionales del marketing tendrán acceso al inventario premium garantizado y reservado de Zynga a través de la compra programática.

Esta es la primera ocasión en que Zynga pone su inventario garantizado más premium (que antes solo estaba disponible a través de canales de ventas manuales) al alcance de los compradores programáticos de todo el mundo por medio del marketplace de órdenes garantizadas líder del sector de Rubicon Project. El inventario incluye unidades publicitarias muy buscadas que combinan contenido creativo único y muy atractivo, entre ellas avisos nativos y ludificados con profundos conocimientos de datos propios a través de los posicionamientos de mayor valor, como los posicionamientos de primera opción, de patrocinio y con interrupciones limitadas que los compradores tanto desean.

“Esta asociación con Rubicon Project nos entusiasma mucho ya que nos permite ofrecer un acceso a escala global para el inventario garantizado de Zynga en nuestros juegos”, comenta Julie Shumaker, Vicepresidenta de Ventas de Zynga. “Al unir el conocimiento de datos ricos y la atractiva experiencia de marca de Zynga con el marketplace líder en publicidad programática de Rubicon Project, permitimos que las marcas puedan conectar más fácil y significativamente con los millones de jugadores fieles de Zynga”.

Por primera vez, Zynga pone la totalidad de su inventario de juegos disponible a través de la tecnología programática garantizada, y es también la primera ocasión en que los compradores tendrán acceso al conjunto completo de inventario por medio de canales de compra programática.

La tecnología programática garantizada permite a los compradores acceder al inventario premium y reservado, así como a soluciones únicas de alto impacto y personalizadas de los editores publicitarios, como patrocinio, estrellas en ascenso (rising stars), posicionamientos dentro de los juegos y nativos. La plataforma de órdenes garantizadas de Rubicon Project agilizará la compra, ejecución y desarrollo de experiencias de juego con una necesidad mínima de activos creativos de parte del cliente o la marca.

“Los anunciantes de todas partes están buscando formas nuevas e innovadoras para llegar a audiencias móviles altamente involucradas, a escala”, dice Joe Prusz, Director de Tecnologías Móviles de Rubicon Project. “El innovador anuncio de hoy para los profesionales del marketing móvil implica que, por primera vez, los compradores pueden acceder al contenido premium de Zynga con algunos de los mejores datos y posicionamientos a través de la tecnología programática garantizada, a escala. Nos emociona ser la única plataforma de publicidad programática en el mundo en ofrecer, el día de hoy, la masiva variedad de inventario premium garantizado y reservado de Zynga a las decenas de miles de compradores que confían en nuestro marketplace publicitario para llegar a los consumidores y atraerlos”.

Zynga y Rubicon Project develan oficialmente la nueva asociación en el escenario de la Exposición de Electrónica para Consumidores 2016 en Las Vegas, hoy el 7 de enero.

Contacto de prensa:

APHRA EVANS

Junior Account Executive

aphra.evans@withpr.co.uk

 

www.withpr.co.uk

 

Related Post