Graphite: la nueva colección para hombres de Bath & Body Works #Marketing

409 0

Graphite es la nueva colección para hombres de Bath and Body Works, con un aroma audaz que combina una vibrante mezcla de salvia, especias de bergamota y maderas de cuero, vitamina E y aloe, dando como resultado una fuerte y lujosa fragancia para hombres hecha con los mejores ingredientes del mundo.

La línea Graphite viene en las siguientes presentaciones:

– 2-in-1 Hair + Body Wash: Hecho con vitamina E, aloe vera y manteca de karité. Ideal para hidratar la piel junto con el cuero cabelludo, mientras deja una fragancia fresca en la piel. Es una fórmula diseñada para que su enjuague sea rápido y la limpieza muy efectiva. 

– Ultra Shea Body Cream: Hecha a base de manteca de karité, proporciona 24 horas de hidratación en la piel sin dejar sensación grasosa, es de rápida absorción y la fragancia durará todo el día o toda la noche. 

– Deodorizing Body Spray: No es un desodorante pero es ideal para uso diario. Funciona como un mist para todo el cuerpo, con un aroma masculino  característico de esta línea. Puede usarse por las mañanas, después de ir al gimnasio o para refrescarse durante el día. 

– Cologne: Colonia creada por los maestros perfumistas de Bath and Body Works, hecha con los mejores ingredientes que dan como resultado una fragancia duradera.

Related Post

Verified by MonsterInsights