Grateful, la empresa tecnológica que conectará a las #marcas con las series más exitosas de streaming, inicia operaciones en México

229 0

A partir del mes de octubre Grateful, la empresa de product placement para series premium con un enfoque tecnológico inicia operaciones en México, revolucionando la forma en la que las marcas pueden colocar sus productos en los contenidos audiovisuales de plataformas de streaming.

Hasta antes de la llegada de Grateful, ninguna empresa en América Latina procesaba datos para poder comercializar product placement. Con la metodología de Grateful se pueden analizar los contenidos para encontrar afinidades entre los valores que contienen y los de las marcas y así generar predicciones para encontrar audiencias potenciales, referencias con otros contenidos existentes y entender el contexto en el que se moverá ese contenido.

“Hoy el streaming es el medio audiovisual de mayor influencia, y enfrenta la complejidad de no tener espacios publicitarios para que las marcas se expongan. En Grateful acercamos a las marcas la posibilidad de estar presente en el universo de las plataformas streaming y en las series más exitosas. Somos los únicos en América Latina con el poder de llevar a las marcas hacia nuevas formas de llegar a sus audiencias y hablar de sus valores a través de los personajes e historias que todos vemos en nuestra plataforma favorita de streaming.” Asegura Ariel Tobi, CEO de Grateful.

Un hombre en traje posando para fotografia

Descripción generada automáticamente

En América Latina se producen más de 150 series o películas premium al año para plataformas de streaming. Esto hace que este mercado en la región ya sea una gran opción para escalar campañas publicitarias.

La gran mayoría de las audiencias se encuentran actualmente consumiendo contenidos en las plataformas VOD como Netflix, Amazon Prime, Disney+, HBO MAX, etc. Las series, películas y contenidos audiovisuales son los motores de la cultura actual. Sus temáticas influyen en diversos sectores de la sociedad.

Related Post