Great Place to Work México otorga el primer lugar a INTERprotección como el mejor lugar de trabajo para las #mujeres

217 0

INTERprotección, el broker de seguros con más de 45 años de experiencia en el mercado de seguros, reaseguro y fianzas obtuvo el primer lugar en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en México 2023 en su categoría.

Great Place to Work México reconoció a las mejores empresas en las que las mujeres pueden laborar, con base en su Modelo For All™ y las calificaciones del índice de confianza en sus compañeros, líderes y empresas en general expresadas por las colaboradoras.

Esta categoría reconoce a las 20 mejores firmas en cinco ejes diferentes de acuerdo con el número de colaboradores en cada organización. INTERprotección fue quien obtuvo el primer lugar dentro de la categoría de las empresas que cuentan con 500 a 5,000 empleados, un gran logro para la empresa, pues trabajan a diario para ser una de las mejores empresas mexicanas en todos los aspectos.

Story image

El premio fue recibido por Mariana Arreola directora de Capital Humano de INTERprotección durante la ceremonia de premiación, la cual se llevó a cabo el día 22 de marzo.

Para INTERprotección es un orgullo recibir este reconocimiento, esto habla por sí solo de cómo nuestra empresa, además de preocuparse por proteger a todos los mexicanos, busca que todos los colaboradores tengan las mismas oportunidades”.

INTERprotección conoce el valor que tienen todos sus colaboradores sin importar su género y sabe que su historia sería diferente si no contara con todas las mujeres que se han dedicado a aportar en gran medida al crecimiento y desarrollo de la empresa. Este premio es una muestra de que todo se está haciendo bien.

Sin duda este es un gran logro para el broker de seguros que trabaja para apoyar y facilitar la seguridad de todos los mexicanos dentro y fuera de la empresa.

#intermx #SeguroSeguro

Related Post

Verified by MonsterInsights