Grupo COPRI se posiciona como el principal desarrollador residencial del poniente de la Ciudad de México #Negocios

219 0

Grupo COPRI, líder desarrollador en México, estrena Encinar, Edificio Basalto y Tres Cumbres como parte de su exclusiva propuesta en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Con esto, la compañía pretende expandir su oferta en una de las zonas más emblemáticas de la capital del país con tres proyectos inteligentes, funcionales, sustentables y bien integrados con su entorno; aportando vanguardia, seguridad y exclusividad en cada uno.

Encinar, Edificio Basalto y Tres Cumbres son el resultado de un esfuerzo multidisciplinario de expertos comprometidos a fomentar la calidad de vida de sus residentes, a través de propuestas de alto valor agregado. Esto ha permitido conjugar las bondades de un espacio natural, con el lujo, comodidad y sofisticación, acompañadas de las mejores amenidades.

Lo que se presenta el día de hoy, es muestra del talento de los más de 200 mil colaboradores con los que Grupo COPRI cuenta y que contribuyen en detonar, construir y ver hechos realidad proyectos exitosos que mejoran el entorno, incrementando la plusvalía y calidad de vida de sus clientes.

Es este argumento de mejora constante de la calidad de vida, Grupo COPRI apuesta a su proyecto corporativo 2006 – 2020 con una inversión de 35 mil millones de pesos en todos sus desarrollos.

Seguridad, Vanguardia y Estilo, con responsabilidad ambiental

Estos y todos los desarrollos del Grupo, tienen como eje rector la seguridad de quienes habitan en ellos. Por ese motivo, todos sus proyectos cumplen de manera estricta lo estipulado en el reglamento de construcciones de la Ciudad de México y sus normas técnicas complementarias.

Otro de sus principios fundamentales es la sustentabilidad. Estos 3 complejos se adecuaron en consideración al espacio natural en el que se encuentran. Son más de 10 hectáreas de área boscosa sobre las que se cimientan y aunado a ello, se fomenta el uso de tecnologías LED y mecanismos de separación y contención de residuos, que hacen que el impacto ambiental sea mínimo.

Es con estas propuestas vanguardistas, exclusivas y de alta calidad, con las que Grupo COPRI facilita la calidad de vida de sus clientes en una de las zonas urbanas, económicas, sociales y culturales más pujantes de México, como lo es Santa Fe.

Related Post