Grupo Elektra mejora sus operaciones móviles #Tecnologia

475 0
Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder mundial en el suministro de soluciones y servicios que dan las empresas visibilidad en tiempo real en sus operaciones, ha anunciado hoy que Grupo Elektra, un poderoso minorista de electrodomésticos y electrónica en México, ha seleccionado las impresoras móviles iMZ220 de Zebra para optimizar las operaciones de sus agentes móviles.
 
Grupo Elektra, el minorista líder en comercio especializado en México, abrió Banco Azteca dentro de las tiendas Elektra para ayudar a los clientes con un crédito de la misma tienda. Banco Azteca cuenta con una flota de aproximadamente 8.000 agentes de crédito y cobranza, quienes debido a que viajan en motocicleta, requieren una impresora ligera, resistente y con una batería de turno completo capaz de soportar un número significativo de transacciones diariamente. Zebra ha estado apoyando a Elektra durante los últimos 10 años y ahora, con la impresora móvil iMZ220 diseñada para la durabilidad y la comodidad necesaria para soportar las condiciones reales a las que se enfrenta el equipo móvil de Banco Azteca, ayudará a optimizar el proceso de sus operaciones.
 
DATOS RELEVANTES
• Banco Azteca tiene la intención de continuar con la renovación de sus impresoras dentro de los próximos dos años con el objetivo de ayudar a reducir los costos operativos y eliminar la necesidad de realizar y mantener registros de manera manual.
• La impresora iMZ220 compatible con Bluetooth, ayuda a asegurar que los datos que estaban previamente en formularios de papel, puedan ser procesados y subidos de forma segura y eficiente en cuestión de segundos, lo que permite a Banco Azteca dar servicio a más clientes sin aumentar su plantilla de elementos móviles.
• Los recibos generados por la iMZ220 son más pequeños, por lo que también ayuda a ahorrar dinero al usar menos papel.
• El servicio de cobertura Zebra OneCare, cubre el reemplazo del equipo por el desgaste de uso normal, así como por daños accidentales. Además, cuenta con soporte técnico para resolver prácticamente cualquier duda.
 
CITAS DE APOYO
 
Jorge Xochihua Macías, Jefe de Servicios Administrativos, Banco Azteca.
“Zebra fue la única compañía capaz de proporcionar la tecnología, los productos y el apoyo que necesitábamos. La iMZ220 era la impresora ideal para ayudar a nuestra fuerza de trabajo móvil a aumentar su productividad y el número de visitas diarias a clientes gracias a un diseño ligero y resistente y a una batería de larga duración. Con nuestra cobertura de servicios de Zebra OneCare, hemos experimentado tiempos de respuesta fantásticos en cuanto a reparación, lo que ha ayudado a mantener a nuestra fuerza de trabajo en su máximo funcionamiento y rendimiento mientras que, al mismo tiempo, agiliza nuestros costos de operación”.
 
Ernesto Hernández, Director de Ventas, México, Zebra Technologies
“Zebra ofrece una solución integral de impresión para Grupo Elektra, misma que se adapta a sus necesidades de impresión rápida y sencilla. La impresora iMZ220 soporta conectividad Bluetooth para los sistemas operativos y dispositivos más populares utilizados hoy en día como teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos portátiles y computadoras móviles, lo que permite a Grupo Elektra agilizar su proceso de gestión de recibo”.

Related Post