Grupo Gayosso comparte los temas que se abordarán durante el mes de agosto sobre los diferentes aspectos del duelo #Marketing

180 0

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología de su programa Tiempo y Vida. Adicionalmente, la empresa también presenta la Guía del Duelo que, a través de cápsulas informativas, se desarrollan los temas y aspectos más relevantes sobre la pérdida de un ser querido y que se replican en diferentes plataformas.

Para el mes de agosto, se transmitirán en línea las siguientes cápsulas de la serie sobre Guía del Duelo:

Cápsulas:

  • Miércoles 5 – “El poder de la resiliencia en tiempos de contingencia”
  • Miércoles 12 – “las pérdidas durante y después de la contingencia”
    Sesión de Tanatología:
  • Jueves 20 – “Depresión a consecuencia del distanciamiento social” se transmitirá vía streaming por Facebook LIVE
  • Jueves 27 – “Duelo en el adulto mayor” se transmitirá vía streaming por Facebook LIVE

“En el programa Tiempo y Vida, el grupo de expertos tanatólogos desarrollan temáticas enfocadas en abordar los diferentes aspectos del duelo a través de las sesiones y cápsulas para que el público en general y de manera gratuita, puedan sentirse acompañados, ahora más que nunca; durante estas actividades buscamos brindarles información de valor para ayudar y guiar a las personas sobre cómo afrontar sucesos dolorosos, en este caso la pérdida inesperada de un ser querido ”, comentó Oscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios en Grupo Gayosso.

Tiempo y Vida es un programa de Grupo Gayosso que inició en 2015 y que por medio de la Psico- Educación y la Tanatología preventiva, ofrece espacios gratuitos en donde se logre trabajar aspectos y procesos de duelo. Esto permite que las personas desarrollen herramientas internas que les ayuden a sobreponerse ante la pérdida de un ser querido y vivir en plenitud. Adicionalmente ahora se realizan Cápsulas informativas en donde se transmiten episodios de la Guía del Duelo de Gayosso los miércoles a las 19:00 hrs, a través de varias plataformas cómo Facebook, YouTube, Instagram y Spotify.

Related Post