GT Academy: Dominando el “Sand Buggy Challenge” #MarketingDeportivo

137 0
GT Academy International Race Camp Day 4 GT Academy International Race Camp Day 4

Los aspirantes a convertirse en pilotos profesionales que participan año con año en la convocatoria de Nissan GT Academy necesitan toda la concentración para sobresalir en las pruebas y poder superar todos los retos que se presentan en la Final Internacional, esto para poder convertirse en dignos merecedores del triunfo.

Uno de los desafíos a superar es el ya conocido “Sand Buggy Challenge”, reto que consiste en que cada competidor maneje un buggy o arenero a través de en un desafiante terreno cubierto de tierra y lodo. Por si no fueran suficientemente traicioneras estas condiciones, los pilotos tuvieron que enfrentarse a obstáculos especialmente diseñados para la competencia, así como saltos de gran altura.

Matthew Simmons, campeón de la edición 2015 de Nissan GT Academy, nos comparte en el video a continuación, la experiencia que vivió en el complicado desafío a través de la arena.

Te invitamos a ver el video:

Video: GT Academy: Dominando el “Sand Buggy Challenge”

El australiano de 26 años destacó entre los otros 29 finalistas provenientes de México, Turquía, Estados Unidos, Australia y el Norte de África, obteniendo como premio una intensiva capacitación en el Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan, así como un lugar con el equipo Nissan que competirá en las 24 Horas de Dubái 2016.

Contacto de prensa:

Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa
comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post