Guillette y la fundación Rafa Márquez cierran exitosamente #MarketingDeportivo

172 0

FutbolNet1

En octubre del año pasado, Gillette anunció su apoyo a la Fundación FC Barcelona para llevar a cabo el programa FutbolNet, implementado en México a través de la Fundación Rafa Márquez.

FutbolNet cerró el primer semestre del año beneficiando a  1,284 niños mexicanos de 8 a 15 años (957 hombres y 327 mujeres) en los Centros Infantiles Rafa Márquez  (CIRM) de “El Terrero” y “Santa Isabel” en el estado de Jalisco.

Según los datos recogidos en los informes de evaluación, los resultados de la práctica del fútbol en equipo derivaron en:

  • Un avance en la formación personal, física y de conducta en los niños.
  • Mejora de la psicomotricidad, velocidad y coordinación del cuerpo.
  • Progreso en la conducción del balón y en el golpeo de éste.

Gillette y la Fundación Rafa Márquez continúan con la promoción del proyecto FutbolNet en las escuelas cercanas a los CIRMs, e incentivando a que los beneficiados inviten a nuevos integrantes.

Gillette está comprometido a impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes para inspirarlos a buscar la precisión en todas sus acciones, para que siempre vayan hacia adelante y demuestren que pueden hacer la diferencia, en el fútbol y en todas las demás áreas de sus vidas.

Contacto de prensa:

JESSICA OPPENHEIM

PORTER NOVELLI

porternovelli.com

jessica.oppenheim@porternovelli.com

Related Post