GurúComm, el emprendimiento que está revolucionando las Telecomunicaciones #Negocios

494 0

El emprendimiento mexicano ha logrado un crecimiento considerable debido a la incursión de nuevas tecnologías, plataformas digitales y aplicaciones móviles. En el ramo de las Telecomunicaciones, el servicio de telefonía e internet se ha reinventado gracias a propuestas innovadoras impulsadas por empresas mexicanas.

GurúComm es una empresa cuyo objetivo no es sólo romper con el establishment impuesto por los grandes consorcios de Telecomunicaciones, sino que presenta un servicio fresco, novedoso que entiende las necesidades de sus clientes y que apuesta por las nuevas tendencias tecnológicas como el uso de la Red Compartida para ofrecer internet de prepago con un mejor desempeño en espacios cerrados que no tienen otros operadores actuales.

Cabe destacar que el emprendimiento en México genera cerca del 52% del Producto Interno Bruto (PIB). Además, la tecnología se ha convertido en la tercera fuente de ingresos del país, lo cual representa el 11.5% del PIB anual. Esto se ha logrado a partir de una combinación de políticas públicas y programas de impulso, como el caso de la Red Compartida que bajo Altán Redes se prevé que en 6 años se alcance la cobertura nacional.

“En GurúComm queremos ofrecer un servicio único en el mundo, por eso desarrollamos la primera línea inteligente que graba, transcribe y entiende el ánimo de las conversaciones entre los usuarios, pero no sólo nos quedamos ahí, sino que también lanzamos internet de prepago que utiliza la Red Compartida, con la que queremos llevar internet a toda la población, crecer nuestro mercado y reducir la brecha digital”, comentó Roger Alarcón, CEO & Fundador de GurúComm.

A dos meses de su lanzamiento, con más de 1,500 líneas inteligentes colocadas; más de 1,000 clientes actuales con internet, GurúComm estará presente durante la Semana del Emprendedor 2018, en donde su fundador dará una conferencia el miércoles 12, en punto de las 15:00 hrs, para abordar las oportunidades que hay en el sector de Telecomunicaciones, así como los siguientes planes que la marca tiene de cara al 2019.

Related Post

Verified by MonsterInsights