Gympass empodera a las empresas con nuevos recursos para el #sueño y bienestar de los empleados

90 0

 Gympass, el líder en bienestar corporativo, ha agregado nuevas e importantes aplicaciones de monitoreo del sueño a su plataforma en el marco del Día Mundial del Sueño (15 de marzo). Los suscriptores de Gympass, del Plan Inicial en adelante, ahora pueden acceder a Rise Science y SleepScore, dos servicios que se unen a otros socios de Gympass como HeadspaceSleep CycleMeditopia y Calm.

“El sueño es esencial para el bienestar integral”, dice Cesar Carvalho, CEO de Gympass. “Al proporcionar a los empleados las herramientas necesarias para mejorar su sueño, Gympass ayuda a las empresas a invertir en su activo más valioso: su gente. Nuestra plataforma de bienestar corporativo ofrece a los empleados suscripciones -todo en uno- a los mejores socios de fitness, mindfulness, terapia, nutrición y sueño; todo diseñado para costar menos que  suscribirse a cada socio individualmente”.

Creado por un equipo de expertos en sueño de Rise Science, RISE es un rastreador de sueño y energía utilizado por millones de personas en todo el mundo. La aplicación informa a los usuarios de Gympass cuál es el mejor momento del día para realizar cada actividad, desde cuándo tomar la última taza de café, hasta la hora de concentrarse en el trabajo más importante del día, el mejor horario para hacer ejercicio y o el momento de empezar a relajarse para prepararse para dormir, todo basado en sus propios ritmos circadianos. RISE ayuda a los usuarios de Gympass a sentirse bien, basándose en la ciencia del sueño.

SleepScore va más allá del seguimiento del sueño, analizando los datos de los usuarios para proporcionar un programa personalizado de mejora del descanso adaptado al estilo de vida y las necesidades específicas de cada persona. Aprovechando la ciencia del comportamiento cognitivo y la higiene del sueño y circadiana, el programa de SleepScore está respaldado por dos estudios independientes que muestran la eficacia en la mejora del sueño. Los usuarios pueden rastrear su sueño utilizando el método sonar patentado y validado de SleepScore o sincronizarlo con su dispositivo existente. A partir de abril, los usuarios de Gympass podrán utilizar SleepScore para dar seguimiento a largo plazo, una representación gráfica detallada y un historial de sueño.

Related Post

Verified by MonsterInsights