Ha sido nombrado visionario por el analista de seguridad #Negocios

158 0

Bitdefender anuncia con orgullo que ha sido nombrado “Visionario” en la última evaluación del conocido analista en protección Gartner’s Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms, quienes año con año realizan la  evaluación del mundo de los fabricantes de soluciones de seguridad corporativa.

El producto de Bitdefender que recibió tal distinción fue Gravity Zone, es la solución que ofrece muy buenas capacidades de detección de malware con bajo costo operativo,  proporciona a los clientes de la empresa mejores conocimientos sobre el estado de malware, amenazas y aplicaciones avanzadas para puntos finales físicos, virtuales y móviles.

Gravity Zone recibió altas calificaciones por ofrecer también un nivel superior de protección a través de un conjunto de agentes livianos y tecnologías punteras entre las cuales destacan application sandboxing y el análisis comportamental.

Además,  proporciona un buen soporte para arquitecturas híbridas: públicas y privadas de gestión basada en la nube de puntos finales, puntos finales virtualizados, la seguridad de AWS como un servicio y Exchange.

Dicho reconocimiento como “Visionario” nos alienta a tener como objetivo, que nuestros productos sean innovadores con una visión al futuro en tecnologías de ciberseguridad para protección de  las empresas en todo el mundo. La compañía ofrece soluciones de OEM para muchos proveedores incluidos en este análisis.

Bitdefender con sus diversos productos en version física, continuara innovando en la forma que ofrece protección a sus clientes en sistemas automáticos de inteligencia artificial en la nube.

Contacto de prensa:

Erika Sahagún
gravity3 méxico

Related Post

Cierre de actividades #Negocios

Posted by - 5 abril, 2016 0
Axtel, reforzó su compromiso deeducar y apoyar a las empresas mexicanas en la adopción de soluciones tecnológicas paravolverse más competitivas y mantenerse a la vanguardia. En este foro, se presentaron las soluciones Alestra orientadas al mercado empresarial yde gobierno,  relacionadas con propuestas tecnológicas como nube, colaboración,seguridad y big data para todo tipo y tamaño de empresa. Durante el evento, los asistentes fueron testigos de la importancia de la tecnología en lavida diaria, así como de los beneficios que genera en los procesos de negocio como unfactor determinante de crecimiento, en un entorno cuya tendencia se orienta hacia el Internet de las Cosas. Gabriel Muñoz, Director de Estrategia de Negocio de TI de Axtel, recomendó a lasempresas adoptar servicios de nube y seguridad como una medida de competitividad. “A la fecha, el 40 por…