#HABILIDADES QUE SÍ O SÍ DEBES INCLUIR EN TU CV

392 0

Existe mucha información sobre cómo presentar un curriculum vitae, por ello poliglota.org comparte las habilidades que debes mencionar en este resumen profesional, para lograr captar la atención de los reclutadores y demostrar que tu perfil es el ideal para el trabajo. Además de la recomendación de que es necesario adaptar el CV de acuerdo con la empresa a la que se le envía.

Hablando de las soft skills, a continuación, poliglota.org apunta las 5 habilidades que sí o sí se deben incluir en el curriculum:

1.    Autonomía: significa que eres una persona que cuenta con iniciativa para realizar las tareas que se asignen al puesto de trabajo. Un profesional con compromiso y productivo.

2.    Trabajo en equipo: esta es una habilidad a destacar súper importante porque demuestra que eres una persona que gusta de hacer equipo, desarrollar un rol y aportar ideas para el mejor resultado de las tareas.

3.    Manejo de idiomas: con esta habilidad no solo demuestras que puedes comunicarte con otros mercados, si no que eres una persona que va más allá, que conoce otras culturas y formas de pensar. El inglés, el alemán, el chino, el italiano o el portugués son algunos de los más valorados en el mercado actual y sin duda, son una ventaja competitiva. Destaca dentro de este punto tus habilidades, por ejemplo, las conversacionales.

  1. Creatividad e innovación: destaca esa habilidad de crear nuevas formas de realizar el trabajo y de poder adaptarte a nuevos procesos.
  2. Otros estudios: además de la carrera que hayas estudiado o que estés estudiando, es destacable mencionar otros estudios que complementen y diversifiquen tu perfil. Por ejemplo, el estudio de otros idiomas.

Related Post

Verified by MonsterInsights