Habilita #Hutchinson su facturación vía App #Negocios

190 0

Desde este mes, la aplicación especializada en puertos mexicanos mobilePORT, tiene habilitado un módulo de consulta de facturas para sus clientes finales, siendo HUTCHISON PORTS ICAVE la primer Terminal Portuaria de Contenedores en el país en ofrecer este servicio.

Hutchison Ports informó que, además poder consultar las facturas generadas, los clientes podrán desglosar los conceptos de la misma y seleccionar el periodo que se desea verificar.

Jorge Magno Lecona, Director de la División Latinoamérica y el Caribe de HPH, señaló que las nuevas funciones de mobilePORT estarán disponibles próximamente para el resto de las Terminales de HPH en México: TIMSA en Manzanillo, EIT en Ensenada, LCT en Lázaro Cárdenas y TILH en Hidalgo.

“Con estas nuevas herramientas digitales, continuamos innovando a través de ventanas de transparencia y plataformas de comunicación permanente en tiempo real con los clientes”, sostuvo Jorge Magno Lecona. “Buscamos construir puentes de comunicación directa y estrechar una relación basada en la confianza entre el importador, exportador y HUTCHISON PORTS”.

Durante el primer semestre de 2016, la aplicación mobilePORT para monitoreo en tiempo real de mercancías, registra más de 60,000 consultas en todas las terminales de México, las cuales se refieren principalmente a itinerario de buques y rastreo de contenedores.

La aplicación, que tiene un potencial para servir a más de 30 mil exportadores e importadores, cuenta con un menú amigable y mejoras aún más sofisticadas en materia de seguridad de la información para cuidar la privacidad en los datos del cliente.

Con mil consultas atendidas cada día, mobilePORT ha sido descargada de manera gratuita por los clientes, tanto en iOS como Android, quienes a través de esta herramienta, ahorran tiempo y mejora el control de su operación.

mobilePORT permite consultar información relacionada a la carga que arribe o salga de las terminales de HPH en Ensenada (EIT), Veracruz (ICAVE), Lázaro Cárdenas (LCT), Manzanillo (TIMSA), la Terminal Intermodal Logística de Hidalgo (TILH) y próximamente del Astillero Veracruz (TNG), para conocer información relacionada con los servicios del astillero.

Related Post