Habilitan pagos electrónicos en relojes y wearables de lujo #Branding

119 0

En el marco del Mobile World Congress, MasterCard, empresa líder en la industria de medios de pago electrónicos, y WiSeKey han anunciado una alianza para la habilitación de pagos sin contacto en marcas Premium de relojes y wearables. WISeKey está actualmente trabajando con una robusta lista de fabricantes de relojes de lujo, entre los que destacan Hublot y Bvlgari, los cuales usan el software de seguridad patentado por WISeKey, WIS.WATCH.

Esta alianza agrega nuevos dispositivos y marcas a los programas de MasterCard, los cuales llevan los pago a cualquier dispositivo, accesorio o wearable que tenga el consumidor, desde bandas de ejercicio hasta refrigeradores.

“Nuestra colaboración con WISeKey es un gran ejemplo de cómo el hecho de agregar el elemento de pago puede entregar un valor transformador a una variedad de fabricantes de dispositivos, y de cómo se pueden crear experiencias de compra seguras y convenientes para sus clientes”, destacó Sherri Haymond, Vicepresidente Sénior de Pagos Digitales y Laboratorios de MasterCard. “Juntos estamos usando nuestra tecnología y conocimiento innovador de manera colaborativa para transformar la forma en cómo las personas hacen sus pagos”.

Bajo el compromiso conjunto de las compañías por incrementar la seguridad de los pagos, tanto en el mundo físico como en el digital, MasterCard integrará su tecnología de pagos con otras soluciones como Cryptographic Root of Trust for IoT y NFCTrusted© de WISeKey, dándole a los clientes, la oportunidad de comprar de manera segura por medio de su reloj o dispositivo portátil favorito.

“Trabajando juntos, WISeKey y MasterCard abrirán la puerta a las oportunidades tradicionales de e-commerce y de mercadeo en dispositivos portátiles, así como a fabricantes de relojes de lujo. El potencial de comunicación mejorada con clientes puede llevar a una mayor fidelidad del cliente” destacó Carlos Moreira, CEO de WISeKey.

Descargue nuestra aplicación del Mobile World Congress, encuentre más información en: Digital Press Kit. Síganos en @MasterCardNews o usando el hashtag #WhatsNext para unirse a la conversación.

Contacto de prensa:

Odra Andrade

Related Post