Hace más ágil el marketing digital #Negocios

462 0

Progress (NASDAQ: PRGS) anunció la última versión de su portafolio de soluciones Telerik® Sitefinity™ CMS y Telerik® Sitefinity™ Digital Experience Cloud (DEC), que conforman su popular plataforma para la gestión del contenido y análisis de información del cliente.

La nueva versión ofrece nuevas características y mejoras en la arquitectura que ayudan a los profesionales de mercadotecnia digital y apoyan a los departamentos de soporte para alcanzar nuevos niveles de agilidad gracias a sus propiedades en línea.

En el actual ambiente de negocios de alta liquidez, el sector comercial necesita moverse más rápido y de una forma más flexible para responder inmediatamente a los cambios rápidos del entorno. De acuerdo con un reporte de CMG Partners, una consultora de marketing estratégico, 63 por ciento de los líderes de marketing indicaron que el tema de la agilidad representa una alta prioridad, pero solo el 40 por ciento se consideran ágiles a sí mismos. El estudio también reveló que los departamentos de mercadotecnia que se auto consideran ágiles tienen tres veces más probabilidades de crecer significativamente en su segmento de mercado.

Con esta versión 9.0 de Telerik Sitefinity, la fuerza de ventas, los desarrolladores y especialistas en TI pueden trabajar de manera más efectiva y en equipo, incrementando la agilidad de la mercadotecnia digital.

Las nuevas características incluyen una mejor personalización, respaldo de los activos en varios idiomas, muchas formas y una visión de 360 grados del cliente que permiten a los vendedores ser más eficaces que nunca para responder a las necesidades del cliente.

Al mismo tiempo, Telerik Sitefinity 9.0 proporciona a los desarrolladores y especialistas de TI una mayor flexibilidad y alcance, que son cualidades críticas para lograr más ventajas competitivas y una adaptación más rápida a los ambientes digitales.

Las nuevas características de Telerik Sitefinity 9.0 incluyen:

Para la fuerza de ventas:

  • Personalización mejorada: Permite a la fuerza de ventas crear campañas personalizadas a través del uso de segmentación flexible de las audiencias, influir y detectar el comportamiento del cliente y manejar datos demográficos desde Telerik Sitefinity DEC.
  • Visión de 360 grados del cliente: Posibilita la vista centralizada de todas las interacciones de los clientes con la organización a través la página web de la empresa, lo cual sirve para establecer puntos de cambio en los programas de mercadotecnia y así tomar decisiones más dinámicas gracias al uso de perfiles de contacto prolongados que ofrece Telerik Sitefinity DEC.
  • Soporte en varios idiomas: Asegura un contenido apropiado para ser utilizado en cualquier parte del mundo con funciones que permiten encontrar más fácilmente los documentos digitales, fotos, vídeos, archivos y más.
  • Soporte para documentos multipágina: Disminuye las tasas de abandono a largo plazo resultantes de formatos complicados, y permite a la fuerza de ventas dividir formatos largos en procesos o pasos más pequeños, mejorando la experiencia del usuario final.

Desarrolladores y equipos de TI:

  • Entrega continua: Permite lograr implementaciones más rápidas de nuevas características en el sitio web con el mínimo esfuerzo.
  • Nuevas API: Mayor velocidad e implementación simplificada con la nueva API RESTful Web Services (OData), además de contar con una interfaz decreación y la inclusión de JavaScript SDK.
  • Caja de herramientas para creación simplificada: Ofrece un rendimiento mejorado para vistas precompiladas, y además aumenta la productividad de los desarrolladores mediante la creación de un widget simplificado por los diseñadores en una pluma de código abierto.
  • Soluciones móviles integradas: Permite a los usuarios crear e integrar fácilmente aplicaciones móviles con la plataforma Telerik, la cual es considerada como la plataforma líder en el mercado para el desarrollo de aplicaciones móviles para IOS, Android y Windows Phone.

“Para entregar el contenido que desean los clientes, en tiempo real, en forma hiper-personalizada y responsable, las áreas de marketing no tienen más remedio que ser más ágiles, ya que la agilidad puede significar la diferencia entre ser un líder o un seguidor. Las exigencias de las áreas de TI y el cumplimiento de las tareas diarias, impiden que la mercadotecnia digital sea más ágil y disminuyen la capacidad de un equipo para entregar rápidamente la experiencia que requiere un cliente innovador y personalizado. Para ello, además de cubrir las necesidades para el desarrollo de capacidades administrativas y de comercialización, Sitefinity 9.0 ofrece una potente plataforma que apoya elcambio rápido, las iniciativas empresariales y mensajería. Esto ayuda a la fuerza de ventas a responder más rápidamente en el mundo multicanal acelerado de hoy”, indicó Svetozar Georgiev, vicepresidente Senior de Progress Application Platforms.

“Tal como en el resto del mundo, las compañías en América Latina deben moverse de manera cada vez más rápida hacia la transformación digital, necesitan una mercadotecnia más ágil y contar con mejores soluciones para el análisis de datos. La más reciente versión de Telerik Sitefinity no solo proporciona una gran flexibilidad a las compañías para conocer las expectativas del cliente, sino que también crea un espacio interactivo para los equipos de TI y mercadotecnia para que puedan trabajar juntos sin problema y alcanzar sus metas de negocio”, explicó Matthew Gharegozlou, vicepresidente de Progress para América Latina y el Caribe.

Contacto de prensa:

Jorge Rangel

Related Post

Verified by MonsterInsights