Hacer tu #casainteligente es más fácil de lo que crees

103 0
¿Sabías que hacer tu casa inteligente con ayuda de Alexa, es más fácil de lo que crees? Hay una manera de tener el control de tu casa de una manera fácil, aquí te contamos cómo:
 
Gracias a la amplia compatibilidad de dispositivos que tiene Alexa, puedes volver inteligentes, productos que no lo sean (como una cafetera, un ventilador, una lámpara, entre otros), con ayuda de los smart plugs. Un smart plug que sea compatible con Alexa, te permite encender y apagar un dispositivo por medio de la voz. Solo necesitas entrar a “Configuración” seguido de la opción “configuración de dispositivos”. Dentro de esa opción, podrás añadir tu smart plug y configurarlo siguiendo las instrucciones. Le asignarás un nombre (por ejemplo, cafetera), podrás pedirle a Alexa que la encienda diciendo “Alexa, prende la cafetera”.
 
Éstas y más funciones, las puedes probar desde la app, explora todas las opciones para que puedas encontrar la que mejor se acomode a tu ritmo, también puedes consultar más funciones en Descubre Alexa o da click en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=23zv6figshI   

Related Post