#Halloween en Kwai: ideas para videos escalofriantes

132 0
Halloween es una época especial para la creación de contenido en todas las plataformas. El mundo de Kwai se llena del espíritu del terror y el misticismo con ideas innovadoras para buenos outfits, adornos para la casa, películas de miedo y otras tantas actividades que pueden atraer a público de todas las edades.
¿Te has preguntado cómo hacer videos aterradores que cautiven a tu audiencia? Aquí te damos algunas ideas para que tus productos vayan más allá de ser un fantasma con sábana o el típico screamer. ¡Celebra esta época con los mejores videos temáticos!
La atmósfera: procura que tus seguidores se sientan en sintonía con la época; utiliza iluminaciones más tenues y música que genere tensión en el espectador (como las buenas películas de terror). Recuerda que lo que provoca verdadero temor es el ambiente. ¡Que los sustos se sientan a flor de piel!
El disfraz: no todo es el contexto, también tú debes buscar una forma de presentarte que no sea la que siempre usas: ya sea de monstruo, bruja, fantasma o alien, busca tutoriales de maquillaje sencillos, pero efectivos, con el que puedas dibujar heridas falsas en tu piel, ropa que te haga ver misterioso (gabardinas y capas, por ejemplo) o máscaras que te conviertan en un ser de la noche.
La historia: lo más importante es lo que vas a narrar, ¿qué vas a contar? Retomar tu propia historia de fantasmas es una buena idea para que sientas el poder de lo sobrenatural. Puedes abordar también relatos de misterio o casos de terror que circulan en la web, aunque intenta darles un nuevo giro. Pregúntate: ¿Qué no se ha hablado de los hombres lobo? ¿Qué no se ha dicho de los fantasmas del metro? ¿Y si los aliens ya nos visitaron?
El confiable top: si algo nos ha enseñado la era de la internet, es que al público le gusta ver tops de todo: de espantos, lugares embrujados, libros de terror. Adapta la temática de tu canal y prepárate para hacerte viral.
Haz colaboraciones: el trabajo colaborativo ha sido fundamental para la humanidad. Únete con otros canales y genera contenido compartido que sea temático. Desde retos hasta intercambio de historias de terror, alcanzarás a más gente que seguro te seguirá en otras épocas del año.
Kwai es una app que produce contenido de calidad, impulsando la creatividad de los creadores hasta límites insospechados. Este Halloween rétate a ti mismo para crear una historia de fantasmas convincente que le saque un susto a más de uno. ¡Y consigue público por montones!

Related Post