Hampton Innby Hilton Abre Sus Puertas En El Corazón Del Distrito Financiero #Negocios

177 0

hotel hampton inn

La marca Hampton Innby Hilton continua su expansión en Méxicocon la apertura del hotelHampton Innby Hilton Mérida – estratégicamente ubicado frente al Centro de Convenciones Siglo XXI. El nuevo hotel de 130 habitaciones y administrado por Hilton Worldwide se une a la marca global de más de 2,000 hoteles Hampton Innby Hilton, Hampton Inn& Suites by Hilton y Hampton by Hilton.

“Estamos entusiasmados de ofrecer Hamptonality a la ciudad histórica de Mérida”, dijo Phil Cordell, Jefe Global de Servicio Enfocado y la marca Hampton by Hilton, para Hilton Worldwide. “Nos enfocamos en continuar creciendo la marca Hampton by Hilton por todo el mundo y esta última incorporación a nuestra cartera de marca ofrece a los clientes una opción cómoda y a costos muy accesibles en la hermosa ciudad.”

Rodeado de corporativos de prestigio nacional y multinacional, oficinas de gobierno, muy cerca de Paseo de Montejo Norte (bulevar del siglo 19 inspirado por diseños franceses similares a la avenida de los Campos Elíseos) y visualizando frondosos árboles y elegantes mansiones de la época, las 130 habitaciones del hotel son un lugar de hospedaje inigualable. Ideal para un paseo en el tiempo, en la zonaencuentra el visitante restaurantes, museos y arquitectura del período colonial mezclando los tiempos ancestrales Mayas de Yucatán con la vida moderna. A tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional, Hampton Innby HiltonMéridaes un destino ideal tanto para turistas como para gente de negocios.

“Este nuevo hotelHampton Innby Hilton en la vibrante ciudad de Mérida nos lleva a la meta de continuar expandiéndonos en todo México y América Latina”, dijo Tom Potter, Vicepresidente Senior para el Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide. Agregó que con su impresionante oferta cultural y el entorno de seguridad que ofrece la ciudad, Mérida esel lugar ideal para un nuevo hotel en México.

Con un diseño contemporáneo,Hampton Innby Hilton Mérida da la bienvenida a los viajeros y ofrece una gran variedad de servicios que incluyen: conexión Wi-Fi gratuita, servicio de transporte de cortesía dentro de un radio de siete kilómetros, gimnasio, 3,000 pies cuadrados de espacio multifuncional para eventos en ocho salas de reuniones, un centro de negocios abierto las 24 horas, un cómodo LobbyPerfectMix, restaurante con desayuno incluido al hospedarse, y un bar para relajarse.

Conocida como “La Ciudad Blanca” debido al color de sus casonas de la época colonial y su limpieza, Mérida es un paraíso cultural. Los visitantes podrían disfrutar de un día de viaje a la zona arqueológica de Chichén Itzá, uno de los sitios más visitados en México.  Hampton Innby Hilton fomenta una cultura única de hospitalidad llamada Hamptonality. El término describe el enfoque de cada hotel para un agradable servicio y una impecable atención a las necesidades de los huéspedescomo el de proporcionar a los viajeros sugerencias útiles sobre zonas de interés y hechos históricos.Además, los hoteles son decorados con fotografías y obras de arte local, destacando la conexión con la ciudad y el apoyo a su propia comunidad.

Hampton Innby Hilton Méridaparticipa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad que permite a los miembros obtener puntos y millas por su estancia y canjear puntos por noches gratis sin restricciones de fechas en hoteles alrededor del mundo.  Los miembros HHonors siempre obtienen el precio más bajo con la Garantía de Mejor Precio, junto con puntos HHonors, Wi-Fi gratis, registro digital de entrada y sin gastos de reserva cuando reservan directamente con Hilton.  Para celebrar la apertura, Hampton Innby Hilton Mérida está ofreciendo 1,000 puntos HHonors por noche hasta el día 31 de octubre 2015.

Para obtener más información, o para hacer reservaciones visite www.merida.hamptonbyhilton.como llamar al hotel directamente al 52 999 964 2345.  Más sobre Hampton by Hilton en www.hampton.com y www.news.hampton.com.

Contacto de prensa:

Karla Visconti

Hilton Worldwide

karla.visconti@hilton.com

 

Ruth Portillo

Lead Image/Relaciones Públicas

rportillo@leadimage.com

Related Post