Harman tour experience llega a Querétaro con nuevas propuestas en el mercado #Negocios

196 0

IMG_201512336_095924

Harman es la compañía número uno en audio en el mundo, y que ésta dividida en tres partes:

  • Infotainment: Es el número uno en esta parte. Por ejemplo, si hay un automóvil Hyundai, podría encontrarse con que tiene un equipo de la mejor calidad en automatización y GPS, hecho por Harman.
  • LIfestyle: Si se tiene un equipo de audio en casa también podría ser un equipo Harman.
  • Profesional: Encargado de la parte de audio, iluminación, automatización de audio y video, así como todos sus mercados verticales como: broadcast, cine, touring, audio portátil, e instalación.

Todo esto es Harman y todo esto está en México.

Harman está invirtiendo de una manera muy importante en México, la cual tiene puntos importantes, como la planta de Juárez, que tiene mucho que ver con la parte de infotainment, ya que ahí se fabrican bocinas de audio; además hay otra en Querétaro, y otra en Tijuana, donde se producen equipos JBL. Todos estos equipos son Made in  Mexico.

Las oficinas representativas de Harman Professional se encuentran en la Ciudad de México, y apoyan la parte profesional en todos sus mercados. Además gracias a la ubicación de Harman en diferentes partes del mundo, la marca se ha vuelto el estándar de calidad para los estudios de grabación a nivel internacional; es decir, gracias a este acercamiento, los clientes finales, los artistas e ingenieros de audio, prefieren las soluciones de Harman, y esto incluye al mercado mexicano.

Algunas de las áreas que cubre la familia Harman son las siguientes: grabación de audio profesional, broadcast, instalaciones, y touring. Todas estas soluciones se pueden encontrar en México con diferentes distribuidores como Ampliaudio, Arquitectura Aural, CADI, Hermes-Music, Ickrom, e Inteligos.

Gracias a su avanzada tecnología, los productos Harman te darán una experiencia única y siempre te harán sentir en un concierto para recordar. Harman está a la vanguardia de soluciones para satisfacer a los clientes más exigentes, y su equipo de especialistas está listo para atender a las necesidades más demandantes de la industria.

De esta manera, Harman ratifica su interés por ofrecer un amplio y robusto portafolio de productos para el mercado mexicano, complementándolo a través de su servicio técnico, capacitaciones, certificaciones y asesoramiento para el usuario.

Contacto de prensa: 

Laura Arteaga

Editora De Contenido

B&M NEWS

dlaura.businessandmktnews@gmail.com

www.businessinbajio.com

 

Related Post