Harmon Hall otorga beca 100% a Alan Mauricio Martínez, joven poblano que será capacitado por la #NASA

220 0
Alan Mauricio Martínez, joven de 25 años, originario del estado de Puebla y quien próximamente participará en un concurso impartido por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), recibe beca al cien por ciento por parte de Harmon Hall, centro de aprendizaje líder en México, especializado en la enseñanza del idioma inglés, para poder cumplir su sueño de ser astronauta. 
 
“En Harmon Hall estamos muy orgullosos de poder transformar la calidad de vida de quienes han depositado su confianza en nosotros, a través de un aprendizaje significativo e integral. Al día de hoy, sabemos del alto número de jóvenes que son una eminencia en lo que hacen y que tienen un futuro prometedor, pero que lamentablemente no cuentan con los recursos económicos necesarios”, comentóJacobo Yankel Irizar Wolberg, director general de Harmon Hall
 
Desde inicios de marzo del año en curso, el International Air And Space Program dio a conocer a los más de 60 jóvenes, provenientes de todas partes del mundo, que fueron seleccionados para trabajar en la estación espacial de la NASA, en donde tendrán oportunidad de trabajar de la mano con grandes científicos y contribuir en la investigación y desarrollo de tecnología que hace posible descubrir las maravillas del mundo. Sin embargo, llegar a este objetivo no es sencillo, pues deben recaudar cerca de 3 mil 500 dólares para costear su estancia en el programa, así como financiar una escuela en la que puedan mejorar y perfeccionar su nivel de inglés. 
 
“Para nosotros es un honor ser parte de la formación académica de Alan Mauricio Martínez, ya que en Harmon Hall tenemos el firme compromiso de contribuir y potenciar el desarrollo integral de las personas, así como de mejorar su calidad de vida, la de sus familias, de su comunidad y su país. Contamos con una excelente metodología de estudio, por lo que estamos seguros que muy pronto Alan Mauricio construirá un futuro sobre cimientos sólidos que le ayudarán a cumplir su sueño de ser astronauta y colaborar con la NASA”, finalizó el directivo. 
 
Alan Mauricio Martínez cursa la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en el Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza. En un futuro, el joven originario de Puebla se ve incursionando en la docencia. 
 
“Soñaba con ser astronauta, sinceramente lo quería. Desde adolescente me llamaba mucho la atención todo lo referente a la programación y la tecnología, por lo que me siento muy honrado de formar parte de los 60 seleccionados para trabajar en la estación espacial de la NASA; es una gran oportunidad, aunque también un gran reto. Estoy emocionado por todo lo que viene, pero nervioso porque tengo que aprender muchas cosas para poder estar allá, una de ellas mejorar mi nivel de inglés. Por lo que agradezco a Harmon Hall, escuela especializada en el idioma, el querer apoyarme y brindarme esta beca 100% y las herramientas necesarias para poder alcanzar mi sueño.” señaló el joven poblano. 
 
Actualmente, Harmon Hall es el Instituto con más cobertura nacional, al contar con más de 100 planteles en más de 31 estados de la República Mexicana, ofreciendo un excelente nivel académico que les permite contar con más de 2 millones de egresados que dominan el idioma inglés. Asimismo, cuenta con una nueva línea de negocio con cursos en español que atienden las demandas del mundo moderno, laboral y personal. 

Related Post