#HarmonHall tiene nueva línea de negocios con cursos en español

586 0

Harmon Hall, empresa líder en la enseñanza del idioma inglés, con una trayectoria de más de 50 años incorporó a su oferta académica una nueva línea de cursos en español que atenderán las demandas del mundo laboral y personal actual.  Estos contarán con una metodología de aprendizaje flexible, personalizada y funcional, con una duración de 8 y 32 horas, que tienen como objetivo desarrollar habilidades que ofrezcan más y mejores oportunidades para los estudiantes.

“Hoy, Harmon Hall es más que una gran escuela de inglés, hemos evolucionado como marca ya que creemos que debemos aprender a la velocidad de la vida, asimismo, nos hemos replanteado la forma de aportar mayor valor a los usuarios en su proceso de superación incorporando, además de la enseñanza del inglés, lengua que es fundamental para lograr un crecimiento personal y profesional, nuevos cursos en español de 3 categorías de conocimiento: Vida y bienestar, Negocios y finanzas y Tecnología”, comentó Jacobo Yankel Irizar Wolberg, director general de Harmon Hall.

Las categorías de aprendizaje que se incorporan son tres: Vida y bienestar, Negocios y finanzas y Tecnología Dentro de las áreas de aprendizaje, se encuentran 5 cursos divididos de la siguiente manera:

  • Dos enfocados al área de Negocios y Finanzas que permiten desarrollar el conocimiento y herramientas para liderar negociaciones en cualquier ámbito personal y profesional. Los temas son Compartir y enseñar en línea y Negociación.
  • Dos a Tecnología que ayudan a crear una estructura de comunicación digital, así como se tratan los retos y oportunidades que tiene la comunicación en línea y la evidente permanencia de estos en el futuro. Los tópicos son Community manager y E-commerce.
  • Uno para Bienestar, el cual establece un panorama general importante para la gestión del cambio ante cualquier situación.  Lograr generar alternativas y propuestas para enfrentar exitosamente los cambios atendiendo conocimiento propio de las problemáticas actuales y la forma en que le afectan, con la finalidad de desarrollar una mentalidad de cambio y adaptación constante y ordenada que asegure su éxito en los distintos ámbitos de su vida. El tema es Resiliencia y adaptación al cambio.

Los cursos van dirigidos principalmente a jóvenes y adultos, se ofrecen de manera sincrónica (vía Teams), con una duración de 8 y 32 horas y son impartidos 2 veces a la semana, 2 horas por día.  Para dar a conocer estos nuevos productos, Harmon Hall llevará a cabo una campaña de relaciones públicas, así como publicidad digital, desarrollo de blogs y videos con contenido de valor para los usuarios, promoción a través master classes gratuitas, así como acercamiento con empresas y escuelas.

Related Post

Verified by MonsterInsights