#Harvard Business Review reconoce el valor de la CDMX #Negocios

377 0

Harvard Business Review (HBR), la publicación más prestigiosa en estrategia y liderazgo; el IPADE Business School, la escuela de negocios líder de México, y Opinno, consultora global de innovación, consolidan su apuesta por México y anuncian hoy la tercera edición del HBR Summit Mexico 2017, que tendrá lugar el 7 de septiembre en la sede de IPADE de la Ciudad de México.

Este evento es el encuentro más importante de gestión y liderazgo del futuro, el cual permite que los más importantes representantes y organizaciones del management actual analicen diversos procesos de innovación y nuevos modelos de negocio.

Algunos de los ponentes que participarán en esta edición son: Amy Bernstein, Editora de HBR; Belén Villalonga, Profesora de Gestión de Empresas y Estrategia Empresarial de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York; Edward I. Altman, Profesor Emérito de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York; Pedro Moneo, CEO de Opinno; Andrew Winston, Fundador de Eco-Strategies y Escritor de Best – Sellers; Eduardo Osuna, CEO de BBVA Bancomer, entre otros.

Durante la conferencia de presentación, Rafael Gómez Nava, Director General del IPADE, señaló: “El IPADE se complace en ser por segundo año consecutivo sede del HBR Summit Mexico, y con nuestra comunidad de más de 35,000 egresados, se enorgullece de propiciar este espacio de reflexión para la Alta Dirección mexicana, acerca del management, las tendencias, los grandes escenarios de la innovación y del fortalecimiento de los modelos de negocio”.

En tanto, Eben Harrell, Editor Senior de Harvard Business Review, indicó: “La Ciudad de México es un centro de negocios único, con características de estudio inigualables y es un referente mundial. De esta forma, es el lugar ideal para compartir ideas innovadoras de gestión. Al exterior, los líderes empresariales mexicanos son observados, por lo cual deben estar en constante actualización y viendo que pasa más allá de las fronteras, para transformarse y seguir creciendo”.

Por su parte, Fernando Mora, Director de Asuntos Corporativos & Desarrollo de Negocios de Opinno en México, detalló: “En esta nueva edición de HBR Summit Mexico, los participantes dialogarán sobre el management adaptado a temas de coyuntura como la energía, la estrategia, la política, la competitividad, la transformación digital, entre otros. Además, escucharán las historias de éxito, adaptación y cambio de importantes líderes globales, latinoamericanos y mexicanos”.

Durante la presentación del HBR Summit Mexico 2017, Gabriel Kurman, CEO & Co – Fundador de Koibanx, una empresa de servicios y soluciones de bitcoin presentó a los asistentes la tecnología blockchain y los contratos inteligentes como soluciones de negocio. Explicó los atributos de esta moneda y sus aplicaciones corporativas para la inclusión financiera y microfinanzas. Además, se ejemplificó cómo esta iniciativa ofrece una visión convincente de un futuro posible porque el código describe tanto un sistema regulatorio como un sistema económico.

Los editores de la publicación también realizaron esta semana eventos de presentación de la conferencia en Guadalajara y en Monterrey, donde compartieron con reconocidos empresarios y directivos locales y con la comunidad IPADE en ambas ciudades.

Para comprar entradas, conocer temas que se tratarán y qué ponentes participarán, visite la página de hbrsummit.com o las redes sociales en Twitter: @HBRSummit, Facebook: /HarvardBRSummit Linkedin: hbr-summit y Youtube.

Por último, se recordó a los asistentes que desde el año pasado la edición de Harvard Business Review tiene versión digital en español, con acceso gratuito a los contenidos de la revista de la prestigiosa Universidad de Harvard y la fuente de información de los líderes de hoy. Para generar conversación se pueden visitar sus redes sociales, vía Twitter: @hbr_es y Facebook: HBR en español.

Related Post