Has una nueva historia con #Reebook y #facestockholm #Branding

134 0

Reebok y FACE Stockholm se han unido nuevamente para crear una historia increíble de temporada para su línea otoño/invierno 2016, una colección que refleja la prominencia de Reebok Classic en la moda, en conjunto con la maestría en el color de la marca de cosméticos FACE Stockholm.

Hazte notar entre el mar monocromático típico de la estación y luce un estilo inigualable con las nuevas paletas de colores: Genius (rosa claro), Wonder (amarillo canario) y Dramatic (azul instintivo), las cuales ofrecen una atrevida y sofisticada selección con acabados de piel en tonos metálicos.

Sabemos que lo último que te pones para completar tu look son tus sneakers, por eso el Reebok Classic x FACE Stockholm Pack cuenta con modelos que puedes combinar con tu maquillaje para dar el toque final a tu outfit y dejar una impresión duradera.

El 2015 vio nacer la unión de Reebok y FACE Stockholm, dos marcas concebidas en los ochenta que siguen marcando el paso en cuestión de feminidad, estilo contemporáneo e individualidad de la mujer.20160524_shot_07_192_ja01

En esta ocasión, la colaboración entre las dos marcas busca rendir tributo a su pasado compartido, reinterpretando tendencias de los ochenta y noventa para darles un atractivo actualizado a tres clásicas siluetas:

  • Classic Leather

Este icónico par nacido en 1982, presenta tres nuevos colores para la temporada, elegidos como parte del enfoque contemporáneo de la línea por sus tonos atrevidos y llamativos. Los tres estilos se complementan con agujetas de colores contrastantes que crean un punto de diferencia y elevación direccional llamativo. Las suelas cuentan con una cita impresa que lee: “Sometimes you just have to look down to find your inspiration. Wear the colors that you love!

  • Club C

Manteniéndose fiel a su herencia en el tennis, los nuevos estilos cuentan con un balance perfecto de características que los convierten en un calzado versátil y a la moda, pues son cómodos y atractivos a la vista. Los Club C cuentan con superficie de piel, talones con efecto agrietado y una cita en la parte inferior de la suela que revela: “A good attitude is everything you need to face the world”.

  • NPC

El famoso sneaker de corte bajo fue actualizado por medio de nuevas combinaciones de colores y una serie de innovaciones en su diseño que le aportan mejoras a su enorme atractivo, como elcolor pop en el talón y la segunda agujeta.

El Reebok Classic x FACE Stockholm Pack estará disponible en  tiendas selectas alrededor del mundo.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter: @ReebokMx o Instagram: ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #EstoEsClassic.

Related Post