Haz #match y disfruta este día con un clic

519 0

Tener un date especial este 14 de febrero puede volverse algo complejo, pues no solo es una perfecta excusa para consentir a tu pareja, sino que puedes aprovechar para conocer más a tu compañero de aventuras, o reencontrarte con ese amigo que no has visto hace mucho tiempo, y armar un plan casual desde la comodidad de tu casa.

Encontrar un plan fuera puede complicarse, es por esto que desde AMD queremos compartirte algunas ideas que te ayudaran a hacer este día un poco más especial, ¿y por qué no? aprovechar y hacer, no solo el match perfecto con tu partner, sino con tu próxima nueva laptop.

  1. Prepara una tarde de películas:

Si lo que quieres es pasar una tarde relajada desde tu sillón, sin duda, hacer una tarde de películas puede ser tu plan ideal. No necesitas de mucho, solo una cubeta de palomitas, una pizza, y por supuesto, una computadora que cuente con un procesador que te permita tener múltiples ventanas abiertas, porque si quieres buscar referencias de la película a la par, no vas a querer que tu lap se congele.  Una buena opción es la Lenovo IdeaPad que cuenta con un AMD Ryzen 5 5500U, pues además de ayudarte a ejecutar varios programas a la vez ¡podrás hacer un maratón de películas por hasta 21 horas, ya que la batería durará todo ese tiempo!

  1. Crea una competencia de videojuegos:

Te apostamos que retar a tu amigo a una partida modo legendario en Halo o tratar de liberar a una nación en Far Cry 6 nunca fue un mejor plan para pasar este día de la amistad juntos. Hacer un switch, y pasar a jugarlo a una computadora les hará cambiar completamente su experiencia. Una computadora ASUS ROG Strix G17con AMD Ryzen 9 5900HX, te garantiza que tendrás un desempeño crítico en cada partida con gráficos QHD y conectividad estable. O si lo tuyo es que ambos echen unas carreras en Forza, un procesador Serie HX te evitará el sobrecalentamiento de tu equipo, incluso ante sesiones de juego de horas.

  1. Cita en tiempos virtuales:

Sabemos que, en estos tiempos, incluso tener un plan en casa puede ser complicado, por eso puedes optar por tener una cena virtual con tu date. Trata de

conocer a la persona de una manera diferente y divertida. Pueden optar por retarse y hacer que cada uno escoja la cena del otro y así tratar de adivinar su comida, bebida y postre favorito durante una videollamada que puede durar horas. Con una HP AMD Ryzen 5 5500U, podrás estar seguro de que correrás múltiples aplicaciones de forma simultánea sin comprometer el desempeño del equipo, además, durante tu videoconferencia podrás compartir tu pantalla para jugar alguna trivia entre tu cita y tú.

Este día del Amor y la Amistad puedes retar a tu imaginación para crear planes divertidos y diferentes, además, de poner a la tecnología como tu aliada principal para hacer que este día sea diferente y a la vez, puedas pasar un gran rato.

Related Post