Haz que #Halloween brille con los nuevos vinilos de Cricut

148 0

La línea de vinilos de Cricut crece para las celebraciones de Halloween en México con el lanzamiento de los nuevos vinilos adhesivos, permanentes, removibles, y textiles que brillan en la oscuridad.

Se trata del vinilo removible Glow in the Dark compatible con la Cricut Joy, Explore y Maker, con el cual se pueden realizar un sin fin de decoraciones para el hogar, decorativos para cuadernos y libretas, así como diseños que pueden pegarse tanto en objetos como vasos, tazas y paredes solo por mencionar algunos ejemplos.

Glow in The Dark Vinyl es muy fácil de cortar dentro de una máquina Cricut, y se adhiere en segundos para comenzar a brillar tan solo después de algunos minutos de haber sido expuesto a la luz directa.

Y si quieres que tu disfraz brille el próximo Día de Muertos, Cricut también lanzó el vinil iron-on termoadhesivo Glow in the Dark que brilla en la oscuridad y con el cual podrás plasmar tu diseño favorito utilizando una plancha térmica Cricut Autopress o una Cricut Easy Press y así ver cómo esa camiseta que ya no querías utilizar se vuelve tu prenda más brillante y emocionante.

Cuando el brillo de estos productos comienza a disminuir, basta con exponerlos nuevamente a la luz durante alrededor de 20 minutos, para que recuperen el brillo por completo. Además, en el caso de Iron-On, el brillo se mantiene incluso luego de ser lavado.

Plumones acuarelables y Smart Labels

Cricut también lanzó los Watercolor Markers y Watercolor Cards, con ocho diferentes y divertidos colores para realizar tarjetas en acuarela con toda la precisión que ofrecen las Cricut Joy, Explore y Maker.

Estas tarjetas se colocan dentro de la Cricut, se configura el diseño en Design Space, y la máquina se encarga de dibujar en minutos esa gran idea que le dará vida a tus tarjetas. Ya que está hecho, entonces se le da color con el Watercolor Marker con el característico estilo de una acuarela, pero con una precisión que no se consigue con un pincel convencional.

Las tarjetas Watercolor Cards están disponibles en tamaños R20 (10.8cm x 14cm) para máquinas Cricut Joy; y en tamaños más largos como R40 (12.1cm x 12.1 cm) y S40 (12.1cm x 16.8cm) para Maker y Explore.

También fueron lanzadas las Plumas de Gel con Glitter en diez nuevos colores Rainbow para dibujar sobre papel, y las Plumas de tinta Opaca en colores Neón para escribir sobre negro. Otro de los lanzamientos que Cricut presentó fueron las Smart Label, Etiquetas Escribibles sobre las cuales podrás escribir lo que desees con los nuevos plumones permanentes y así etiquetar cualquier cosa.

Son ideales, por ejemplo, para decorar frascos de especias e ingredientes de cocina en los cuales se escribirán los nombres de los productos que contienen y/o especificaciones de uso.

Con estos lanzamientos, Cricut sigue innovando con materiales que se salen de lo convencional y que aportan a la creación de manualidades más divertidas y originales que con otro tipo de máquinas de corte y elementos.

Cuando los creadores tienen a la mano una variedad tan grande de materiales a elegir, entonces los límites van más allá de su imaginación y se les permite realizar creaciones más sorprendentes y atractivas que pueden usar para emprender, o simplemente para decorar sus propios hogares y artículos personales.

Related Post