#Hazdel2tunúmero1 la campaña de Friso® Comfort Next que motiva a hablar de lo que nunca hablamos

299 0
Friso®, la marca de fórmulas infantiles de FrieslandCampina y compañía líder en productos lácteos, con 150 años de experiencia, lanza la campaña #Hazdel2tunúmero1, la cual tiene la finalidad de concientizar acerca de la importancia de la popó de los niños y proporcionar algunas herramientas para conocerla más; ya que hasta 1 de cada 4 niños entre 13 y 48 meses de edad sufren de estreñimiento.
Para la mamá el estreñimiento, a pesar de ser común, puede pasar desapercibido, por ello es importante que se convierta en una gran conocedora de la popó de su hijo y así, con ayuda del pediatra, conocer el estado de su salud digestiva.
“En Friso sabemos que las mamás de niños pequeños, sobre todo aquellos que están en la etapa de transición de dejar el pañal, el estreñimiento puede ser un tema cotidiano, sin embargo, no tiene por qué ser así y de ninguna forma se debe normalizar. Es por ello que nos dimos a la tarea de crear una campaña dirigida a las mamás para que conozcan más de la popó de sus hijos, sobre sus formas y colores de una manera divertida, clara y muy gráfica”, dijo Erika Contreras, Gerente de Producto de Friso.
 Como parte de las herramientas de comunicación, se contará con una landing page www.hazdel2tunumero1.com con artículos, videos de la especialista médica y contenido gráfico. Por ejemplo, de manera muy ilustrativa, se presentarán las distintas formas de la popó de los niños como personajes “caricaturescos” para que se identifiquen muy bien cada una de ellas.
Se contará con comunicación en medios estratégicos dirigidos a mamás y también se invitará a un grupo de mamás Influencers como Arely Tellez, Naran Xadul, Melanie Paquot, Judith Amon y Giulianna Boffa, quienes hablarán del tema. Las Influencers además realizarán algunas charlas en línea de la mano de la Dra. Priscilla Vázquez, Pediatra y Neonatóloga para conversar sobre la importancia del tema de la popó.
Hablar de popó a veces se considera un tabú, pero es importante hacerlo. “En Friso® con esta campaña #Hazdel2tunúmero1, que tendrá una duración de 5 meses, queremos hablar de de manera natural de la popó de nuestros hijos¨, finalizó Erika Contreras, Gerente de Producto de Friso.

Related Post