HBO MAX TRAE PARA TI EL #BATIMÓVIL

196 0

Ven y sumérgete en la oscuridad de Ciudad Gótica a través de La Experiencia Batman, a partir de hoy en el Foro Frontera de la CDMX. Creada por HBO Max, como parte de la iniciativa del cine a tu casa,  especialmente para la película BATMAN, que estrenará en la plataforma el próximo lunes 18 de abril, esta experiencia inmersiva permitirá a los fans conocer una réplica exacta del Batimóvil.

La emblemática arma del llamado “hombre murciélago” mide de largo 5.3m por 2.4m de ancho por 1.60m de altura, con un peso aproximado de 700 kg. El vehículo del Caballero de la Noche está basado en el diseño de los “muscle cars” de los años 70, como el Dodge Charger. El director Matt Reeves decidió darle una identidad propia a su Batimóvil, como si fuese un animal salvaje.

“Como desde niño me encantó ‘Batman `66’, Adam West y ese Batimóvil, ese coche de concepto.  Pensé que era el mejor coche de la historia.  Me encantaba el fuego que salía de la parte trasera.  Desde entonces han salido muchos Batimóviles geniales, y para mí, el Batimóvil tiene que ser como el Batsuit: tiene que intimidar, tiene que ser como un monstruo.  Y como nuestro Batman está empezando, quería que su Batimóvil se sintiera también fundamental”, expresó el director Matt Reeves.

Este automóvil tenía la misma misión que Bruce en las cintas, ser útil: “nos encantó la idea de utilizar partes de un muscle car americano clásico como base, y luego se añadiera el chasis personalizado, el motor potenciado, el blindaje, etc.  Bruce ha construido un Batsuit para que sea funcional, pero también para infundir miedo, y sabíamos que teníamos que ofrecer ese mismo nivel de aspecto característico en el coche”, agregó el director de diseño James Chinlund.

Además, los visitantes, podrán caminar entre los callejones de Ciudad Gótica, descubrir enigmas ocultos en las paredes y subir a la azotea donde se encuentra la Batiseñal. También podrán tomarse una foto con una réplica idéntica de Robert Pattinson como Batman, y adquirir algunos de los productos oficiales de la película BATMAN.

La atmósfera creada para esta experiencia contiene elementos e inspiraciones únicas del universo de BATMAN: se utilizó el tono y ambientes lluviosos de la cinta como la máxima inspiración para reproducir un fragmento de Ciudad Gótica y traerla a la Ciudad de México. El soundtrack original de Michael Giacchino dará los toques perfectos para adentrarse en la atmósfera concebida para la película.

No te pierdas La Experiencia Batman a partir de hoy  en la CDMX y por supuesto el estreno en HBO MAX de BATMAN este 18 de abril.

Para disfrutar de esta gran oportunidad encuentra todas la información aquí y disfruta de #BatmanenHBOMax.

Related Post