H&CO apuesta a México y se une a Avantis #Fusión

153 0

H&CO, multinacional especializada en brindar servicios profesionales de SAP Business One, Contabilidad, Impuestos Internacionales, entre otros, anuncia la fusión con Avantis, por su gran experiencia en desarrollo de soluciones empresariales y prácticas de consultoría de SAP. México es uno de los países con mayor proyección de la región lo que permitirá ampliar operaciones desde Estados Unidos hasta el sur del Continente.

“La unión entre H&CO y Avantis permite fortalecer y complementar cada uno de los negocios que ambas compañías vienen desarrollando, y demuestra, además cómo una compañía multinacional como H&CO percibe a una empresa de origen mexicano como una fuente de grandes oportunidades, para continuar desarrollando soluciones de transformación digital y exportar servicios a toda la región”, asegura Gilberto Anaya, fundador de Avantis.

Esta unión, permitirá que los clientes de H&CO y Avantis puedan expandir sus operaciones con procesos óptimos y homologados desde Estados Unidos hasta la Patagonia, gracias a la experiencia combinada de ambas empresas en las mejores prácticas mundiales en diversas industrias (desde E-commerce, Agroindustria, Retail, Manufactura, Automotriz, Química y de Servicios basados en la avanzada plataforma tecnológica de SAP Business One), hasta el área de servicios tradicionales (Contabilidad, Impuestos Internacionales, entre otros).

“El trabajo de H&CO con Avantis fortalecerá el esfuerzo que se viene desarrollando con cada uno de los clientes. Ello nos permitirá convertirnos en el primer aliado de SAP en la región y que seamos uno de los referentes de transformación digital en cada una de las industrias”, afirma Armando Hernández, CEO de H&CO.

Actualmente, H&CO cuenta con más de 14,000 clientes tan sólo en los Estados Unidos. Es por ello que busca fortalecer sus operaciones realizando importantes inversiones en América Latina, apoyando a la generación de empleo local y aportando su conocimiento para contribuir al crecimiento económico.

“En H&CO creamos una experiencia de cliente positiva, que aborde todas sus necesidades. Por este motivo, es que junto a Avantis, brindaremos servicios de calidad, con el conocimiento profesional local y el expertise internacional que nos representa en Latinoamérica y en diferentes partes del mundo”, añade Armando Hernández.

 

Related Post