#HempMeds celebra 1 aniversario de permiso emitido por #COFEPRIS

316 0

Medical Marijuana, Inc. (OTC PINK: MJNA), La primera compañía de cannabis en Estados Unidos,  hoy celebra junto a su filial en México HempMeds® Mexico, el aniversario del primer permiso emitido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, (COFEPRIS) para importar  (RSHO-X™)  producto basado en cannabidol (CBD) que hasta ahora ha ayudado a 195 personas con enfermedades neurológicas en el país.

Los primeros permisos fueron emitidos el 2 de enero de 2016 a dos pequeñas con problemas epilépticos, cuyos tratamientos han disminuido los episodios epilépticos diariamente y han ido mejorando significativamente la calidad de vida de ambas niñas.

Los productos HempMeds® Mexico`s basados en aceite de cáñamo, cuyas propiedades no son psicoactivas y no contienen tetrahydrocannabinol; han sido los primeros prodcutos de cannabidol (CBD) aprobados por el gobierno federal en México, dado que tienen propiedades que disminuyen el dolor, inflamaciones, convulsiones, entre otros trastornos.

“Hempmeds ha sido el líder hasta ahora en la industria del cannabis medicinal siguiendo los pasos de la compañía matriz, Medical Marijuana Inc, desarrollando programas para incrementar la conciencia de los beneficios que provee el cannabis para tratamientos que no muestran resultados con con terapias tradicionales.” mencionó Carlos González, COO de Hempmeds México.

Durante el 2016, Hempmeds se ha convertido en la única compañía que importa aceite de cannabidiol al mercado mexicano, apoyando a organizaciones libre de lucro para crear programas educativos a pacientes y profesionales de la salud para proveer información sobre los beneficios que aporta el aceite de cannabidiol en diferentes terapias y tratamientos.  “Durante el 2017 planeamos trabajar directamente con representantes del gobierno y profesionales de la salud en México, suministrando información sobre nuestros productos, asegurando que más gente tenga acceso a productos que incrementen su calidad de vida” mencionó el Dr. Stuart Titus, CEO de Medical Marijuana Inc.

De acuerdo a las Propiedad Privada, al aprobarse el uso recreacional de la marihuana en México, el Mercado sobrepasará los $1,7000 millones de dólares, siendo el mercado médico de $700 USD

Para celebrar este gran avance en la medicina en México, HempMeds® Mexico lanza su más reciente sitio web que incluye una interfaz fresca, información educativa y servicios en línea para un servicio superior a clientes del cannabis medicinal. “Estamos muy complacidos de proveer un servicio a cliente superior y deseable con el lanzamiento del nuevo sitio web HempMeds® Mexico,” comentó  el CEO de Medical Marijuana, Inc. Doctor. Stuart Titus. “Adicionalmente al nuevo diseño, imagery and messaging capabilities, the site’s true value will come from the educational content – from customer stories, to research studies and product development.”

Para ingresar al sitio web de click aquí HempMeds® Mexico

Related Post