HempMeds México nombra Director de Operaciones en el país #Nombramientos

305 0
Debido al posicionamiento de la compañía y la creciente demanda de productos basados en cannabidiol, el Presidente de HempMeds México, Dion Markgraaff, anunció la designación de Carlos A. González D. como CEO y Director Operativo de la subsidiaria HempMeds® México.
“Para la compañía, es importante incorporar talento local para nuestras operaciones en México”. Mencionó el directivo. Carlos González, Licenciado en Ciencias Jurídicas, se ha desempeñado como Asesor Financiero en Operadora de Bolsa y como Administrador de Supervisión Aduanera en la Administración General de Aduanas.
También ha colaborado como Asesor Legal en materia de Comercio Exterior para distintas empresas, siendo el encargado de los requisitos tanto para importar y exportar productos, así como de su defensa legal. Nacido en la Ciudad de México y Regiomontano por adopción, Carlos González es un padre de familia que apoyará a otras familias mexicanas que necesitan acceso a los productos basados en cannabidiol, los cuales han demostrado su efectividad al tratar padecimientos neurodegenerativos, como la epilepsia refractaria, la enfermedad de Parkinson y el Alzheimer, así como para tratar la neuropatía diabética.
“Considero que los productos de cannabidiol representan una gran oportunidad de salud en México para muchas personas, es importante que la sociedad, gobierno y comunicad médica del país se interesen e informen más sobre el tema. Sólo así podremos lograr los cambios que se requieren en esta materia para que los productos de cannabis puedan estar al alcance de todos los que los requieran”. Comentó Carlos González.
“Al vivir en la Ciudad de Monterrey, he sido testigo del gran impacto en la salud y calidad de vida de Grace Elizalde gracias al aceite de cáñamo, esto me ha motivado ser parte del gran cambio que debemos lograr, por lo que me siento muy contento de formar parte del equipo de HempMeds México.” Finalizó. Carlos González estará a cargo de la operación para incrementar las ventas y fomentar procesos de distribución para los productos de la compañía, particularmente del Real Scientific Hemp Oil-X (RSHO-X™), un producto derivado de cannabidiol, desarrollado sin el componente psicoactivo del cannabis, el tetrahidrocannabidiol, y que es el primer y único producto de su tipo aprobado por COFEPRIS para importar a México.

Related Post

Eva Martínez

Posted by - 15 septiembre, 2013 0
Eva Martínez Life Coach. Directora de Factoría de Inspiración   La labor que realizo consiste enapoyar a las personas en…